¿Cuántas brochas hay en tu armario?

No está mal… :thinking:

1 me gusta

Precio de cada soporte son 10 € mas envio compañero

Hay que tener en cuenta que son gigantes, como mis brochas, los soportes tienen 14 cm de alto

Mis brochas todas tienen entre 8 y 9 cm de mango, me gustan asi

No me gustan los soportes que cogen por el nacimiento del nudo, prefiero por arriba

3 Me gusta

Pues me dices el total y mañana te ingreso

1 me gusta

Con una repintada de letras y un pulido la dejas flaman. Cuidadin con los plásticos esos que a veces se encuentran de mírame y no me toques… sobre todo si metes un nudo natural ajustado, al mojar el mocho, este se expande y agrieta la virola… me ha pasado en alguna. Me encantan esas brochas. Enhorabuena Rafa!

2 Me gusta

Muy bonita, asi que es de los años 30 esa brocha, Whovvv !!!

Eso me da esperanzas de que mis brochas me duren muchos años, :rofl: :rofl:

Con la cantidad de brochas que tenemos y lo que las cuidamos, salvo un accidente, deberían ser eternas

4 Me gusta

Preciosas! Esa verde no la veo mucho en los afeitados… Quizás no tenga el trato que se merece :stuck_out_tongue_winking_eye:
Enhorabuena!

1 me gusta

Pues ahí van un par de fotos de las brochas que tengo actualmente.
Falta una fine stout que la tengo en el neceser.
Espero que os gusten

IMG-20200616-162841
IMG-20200616-162821

47 Me gusta

Te gusta el bicho sin duda eh? :joy:

2 Me gusta

Solo esas!!!

Tengo 2 sintéticas!

1 me gusta

:cry::cry::cry::cold_face::cold_face:

Tienes morro fino eh? Que bonitas brochas manejas Javier. Enhorabuena

1 me gusta

Me encanta la naranja y negra
Me encanta cuando la tenía Woland
Me encanta cuando la tiene Russo

3 Me gusta

Buenos y bonitos mochos, si señor :+1:

1 me gusta

Esa es una resina que maneja Leo Frilot, casi le pido una con ella

Imgur

Al final preferi otra resina que tiene que es amarilla pero como partida a martillo por dentro, tipo paladin, jj

8 Me gusta

Una maravilla
Gracias por enseñarla.

Tengo un problema, me gustan todas

1 me gusta

A quien no le gustan con esas texturas y formas pero no las regalan, desde que empece con las artesanas me fije un límite de 5 brochas porque es adictivo

Si superaba el numero alguna debia de salir por la puerta, asi va esto, al menos para mi

2 Me gusta

Entonces por decirlo de alguna forma todas o la gran mayoría de sintéticas vienen a nacer de Yaqi?

No hay unas fribras chinas y otras europeas? Estoy seguro que haber leído algo referente a eso.

Por otro lado, el tema del marketing, el ponerle nombre a las brochas es lo que hace que se dispare el precio como ocurre con todo lo que es de marca, imagino.

Un saludo.

1 me gusta

Calidad compañero.

2 Me gusta