¿Cuántas brochas hay en tu armario?

Actualización!

32 Me gusta

Preciosas Rafa!!! Esta es tu primera actualización, ya vendrán unas cuantas más :joy::joy::joy:

1 me gusta

@ClassicBoy desde aquí ya hubo unas cuantas actualizaciones idas y venidas jajjajaja

1 me gusta

¡Muy chulas!
Abarcando estilos muy distintos :ok_hand:

2 Me gusta

Gracias Sandro! De eso se trata variedad para segun el día.Despues de mucho ya me voy centrando y volviéndome más selectivo “gracias a dios”

2 Me gusta

Aaaaaah!!! :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Vaya colección increíble que tienes, en particular, la CRV de la izquierda es IMPRESIONANTE :clap:
Muchas felicidades amigo @rafita

2 Me gusta

Ese comentario saliendo de tu boca me alaga mucho sabiendo tu colección! Si esa crv es preciosa ahora todas las brochas están recién echado el aceite de tung y sobresalta el veteado aún más si cabe

2 Me gusta

Mi consejo… Una YAQI pelo sintético… Nudo 24 (pa espumar en cara) o 26 (Espumado en Bol).

Ni chupan agua, ni pierden pelo, y espuman muy bien.

Yo una de mis YAQI ARCOIRIS de 26, ya ni la lavo, aprovecho la espuma de un día pa otro y espumas antes que si la lavas.

Si cargo bien la Brocha, puedo afeitar me tres veces sin añadir jabón, con el resto de espuma de un día me da pa tres. :stuck_out_tongue_winking_eye:

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Que guarrería! Se comenta por ahí que eso mata hasta al Covid-19, si sobrevives. :joy:

Eso es ahorro de verdad, sí señor! :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

El jabón limpia… Así que guarro no puede ser…

En todo caso… Cada uno con su brocha… :grin::grin::joy::joy:

Yo solo lo hago con una YAQI… EL Resto de las brochas las lavo después del afeitado.

Si si, y la lejía, por eso decía el Trump de inyectar un poquito en los pulmones. :rofl:

esa Vielong tuya tiene una pintaza :clap: :clap: :clap:
abrazote

Lo de Tump ese, es pa estudiar el caso… :thinking:

Hay casas donde aún se puede considerar asqueroso o guarro que todos en la familia usen la misma pastilla de jabón, todos ahiiii en plan guarro… Agarrando la misma pastilla de la misma jabonera… :crazy_face::stuck_out_tongue_closed_eyes::dizzy_face::face_vomiting:

Mas fisno es usar un dosificador de jabón líquido y pulsar el dosificador con el codo… Todo más higiénico… :grin:

Las apreciaciones de guarro son culturales… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Parecido parece pues darle un beso con lengua a una chica o a un chico, pero la representación en el coco no es lo mismo… O si, según se vea?

:slight_smile:

2 Me gusta

Una colección wapisima

1 me gusta

Gracias @Francisco44

1 me gusta

Después de unas negociaciones al nivel del Brexit :joy::joy:, habemus estante, buscado y aprobado por la jefa
Y están todas bien dispuestas en el baño preparadas para su uso diario. Hoy lo colgué y estoy muy contento de cómo quedó.

53 Me gusta

Bonita colección!

1 me gusta