¿Cuántas brochas hay en tu armario?

Gracias Alfonso así viéndolas juntitas me cae la baba

1 me gusta

Preciosas , como se nota que te gusta el tejón, jejejejejeje… A disfrutarlas :wink:

1 me gusta

El tejon y las brochas! :wink:

1 me gusta

A mi también me gustan las brochas y el tejón me encanta, las sintéticas van muy bien, las cerda no termino yo de cogerlas el punto aunque el pelo me gusta mucho también, pero las de tejón son una pasada.

2 Me gusta

Pues estamos igual,yo con las de cerda lo intenté y no pude que se adaptaran ami…si si que se adaptarán a mi,ellas querían que yo me adaptara a ellas y por ahí no!!

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Claro, es que es así como tiene que ser, ellas se tienen que adaptar a uno y no al revés :wink:

1 me gusta

Que espectáculo Rafa :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Por cierto, deja hueco porque te falta una brocha que creo debes de tener sí o sí…pon una :turtle: en tu vida :face_with_hand_over_mouth: :innocent: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Cuídate fenómeno y gracias por alegrarme la vista! :ok_hand:

2 Me gusta

Acabo de leer tu comentario y me he quedado un poco sorprendido. O han cambiado el pelo los de fine o no sé que entiendes por suave. Yo tengo esa brocha desde hace unos 4 años y es un auténtico pompón de maquillaje. Tengo más brochas sintéticas y te aseguro que esta es la más suave con diferencia. Has probado otros modelos?

1 me gusta

Tengo otra dos sintéticas con pelo Tuxedo y las encuentro mucho más suaves que esta Fine.
Saludos :wave:

2 Me gusta

Ya se vera jajajaja

1 me gusta

A mi la fine me gusta porque tiene menos efecto muelle que la tuxeco

1 me gusta

:thinking: :smiling_imp: :face_with_hand_over_mouth::innocent::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Cuatro cositas que han entrado recientemente en mi colección de brochas artesanas … con su nombre propio, como a mí me gusta … Las veréis en mis afeitados del día alternándose, pues tienen que superar el test 10+1 … Ya han superado las cuatro los pre-espumados para eliminar los aromas chotunos habituales, y sus mochos se han abierto cual … ejem … pétalos de rosa …

De izquierda a derecha:

  • CRV “Green Dream”, el Sueño Verde: Una maravilla que es como la de la última conjunta, pero en tonos verdes, en vez de azules. Me entró por los ojitos. La próxima será una similar pero con resinas “sangre de dragón” (pero eso será el año que viene …)
  • Mikel Leon-Danidom, a.k.a. “DaniLeon”: Como la Endeavour de la conjunta me dio problemas de pérdida de pelo (luego por mí solucionados mediante pegado del mechón suelto), Daniel de Danidom contactó conmigo y me mandó un nuevo nudo con su virola metálica. Como yo había pegado con Araldite el mango de madera de la Endeavour original a su virola, resulta que tenía una virola-nudo Danidom muerta de risa. Así que tras contactar con Mikel Leon y sugerirle que me pusiera un mango en madera que me sugiriera la silueta de Monica Bellucci, el gran Mikel me elaboró este mango de madera de Palo Rojo cuya silueta, desde luego, me hace recordar a la Gran Dama. El conjunto es espectacular.
  • Mikel Leon “Urdiberdea”, una preciosa fantasía de resinas con un mocho in(con)mensurable que estoy deseando ya aplicar en cara. Bautizada en euskera por los colores predominantes en las resinas del mango, azul y verde, que recuerdan los tonos azules del mar y el verde de los prados y bosques, muy propios tanto de mi Cantabria como de su Vizcaya.
  • Bruji “Chubby”, otra que me hizo ojitos desde el momento en que la vi en el Zoco. Unos tonos de resinas preciosos y una forma de mango que no abunda en mi colección. Además quería una “chubby” para espumar en cara y el talento de Sergio se encargó de lo demás.

Señores: pedazo de artesanos que tenemos en esta Piel de Toro … Tratar con ellos es un auténtico placer, para coleccionistas y para no coleccionistas.

Os dejo otra toma …

Mis kakafotos son una :poop:. No hacen justicia a la belleza de estas brochas. Pero bueno …

38 Me gusta

Preciosas D. Agustín :heart_eyes: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Maravillosas incorporaciones amigo @Amalric

2 Me gusta

Yo 3 dos cerdas una sintética, la sintética es Yaqui y las cerdas son omega y 3 claveles

2 Me gusta

Apuesto a que no eres capaz de meter toda la colección de brochas en una foto ni siendo de esas de 360grados :crazy_face: como para poner un museo con entrada y visita guiada :ok_hand::ok_hand::raised_hands::raised_hands:

3 Me gusta

No acepto la apuesta … :neutral_face: Pero no vas mal encaminado … Me pierdo por las brochas, pero sobre todo por las artesanas de nuestra piel de toro …

1 me gusta

Actualmente! Venga señores saquen esas fotos que se que tenéis incorporaciones nuevas, os tengo vigilados :smirk:

29 Me gusta

Hola, Cual es la que más te gusta @rafita ?

1 me gusta