¿Cuántas brochas hay en tu armario?

Difícil respuesta cada una tiene lo suyo la más completa creo es la Sanponificio varesino, el mango de la crv es comodísimo,la mred blanca y roja es una pasada de pelo y de la paladin tiene una flexión de pelo maravilloso.No se si te solucione algo jajajaja

3 Me gusta

Me tiene enamorado la Saponifio , y tengo varias que igual las pongo en venta, no quiero tener mas de 6 o 7.
Muchas gracias @rafita
Saludos

1 me gusta

No te defraudará si te haces con ella ya ,yo estoy encantado aparte es fácil de conseguir y con muchos acabados a elegir

1 me gusta

Cuando reciba las que tengo en camino presentaré las mías. Tengo y debo de parar un tiempo con las brochas… Pero es que me pierden!

4 Me gusta

Así andamos todos! A mi me viene una pero es una viejita para restaurar haber que sale de ahí, meramente para trastear si sale bien la presentó sino ala basura jajaaaja

1 me gusta

Ahí van las mías.


6 tejonas y 2 sintéticas, de las 2 sintéticas la Yaqi Arco iris es una todo terreno, me encanta para espumar en cara y la otra sintética, la barberita americana, es una máquina para espumar en bol o en mano…solo me falta una Druida para tener un de cada artesano estatal.

La primera por la derecha una CRV, la segunda una Mikel León, la tercera una Bruji y la cuarta una Oku…
La primera por la izquierda es mía…un mango de paraguas reciclado con una virola impresa y diseñada con Juan Torre.
Las 2 sintéticas…una Yaqi Arco Iris, una todoterreno, y una barberita USA con un nudo sintético que le puse y la otra, una brocha mango madera y virola plomo (diría…), es una 3 Claveles o Danidorm (creo) antigua…con un nudo tejón.

Saludos!

31 Me gusta

Las 3 derechas son muy top enorabuena por la colección!y la paraguera original 100%

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

las dos de la derecha me han enamorao :heart_eyes: :heart_eyes:, y la primera con ese mango tan curioso porque es una virguería.

2 Me gusta

Las mías:
Faltan cuatro que están en camino,no pongo foto son muchas :crazy_face:



Ahorrando para alguna artesana :man_facepalming:…si lo sé, como una cabra…

16 Me gusta

Yo he contado 36 brochas en esos listados, buen arsenal !!!

Exacto y cuatro que vienen,yaqi espacio misterioso tejón punta de plata 24mm,yaqi Chianti sintética 24mm ,yaqi purple tejón dos bandas 24 mm y yaqi Freedom sintética 24 mm.

1 me gusta

Vaya catalogo😍

1 me gusta

Gracias esto es un vicio :man_facepalming: :joy:

1 me gusta

Lo tuyo con las yaqis si es un vicio pero te comprendo!!yo porq no tengo sitio sino más tendria

2 Me gusta

Están en camino cuatro más,luego a disfrutarlas , ya no más creo …

1 me gusta

Mis cinco damas.

30 Me gusta

Estas son las que tengo por ahora .Pronto aumentará la tropa.

24 Me gusta

Coleccion surtida y variada si señor!

2 Me gusta

Bonitas amigo,una pregunta esa Aqua es 2banda verdad o HWM?

2 Me gusta