¿Cuántas brochas hay en tu armario?

Es dos bandas.Es a la que más se me va la mano,es muy buena brocha,aunque las utilizo todas dependiendo del jabón o de si espino en cara o en bol.

2 Me gusta

Pues a la espera de hacerme con una SV y quizá una Oku estas son las que tengo:

2 Bruji
5 MKLN
3 sintéticas
1 BSB1
1CRV
1 Druida
4 Semogue varias
3 varias

36 Me gusta

Muy wapa la colección, además todo tipo de pelo, muy variado, mangos de barberas, chubys o chewakas de esas, de todo como decia …

1 me gusta

Espectacular Sergio, y esas dos que nombras son calidad también :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Hay que ir cambiando de vez en cuando!

1 me gusta

Gracias Juan!

1 me gusta

Enorabuena tienes muy buenas brochas ahí!!

1 me gusta

Tengo curiosidad por si esa última balda se lleno al paso de un año, :rofl: :rofl: :rofl:

Colección muy variada con todo tipo de nudos, si tuviera que decir algo creo que sientes preferencia por el nudo plissoft pero no lo tengo claro, tambien hay muchas dos bandas, cual es tu favorito a dia de hoy?

1 me gusta

No te abrazo porque seguro que me pillas lejos y quedaria extraño ademas, que corra el aire, :rofl:

Ahora ya en broma, leer cosas como esta fue lo que me motivo en meterme en aquel kilombo

Me encontre con que la gente dejaba en remojo la brocha toda la noche en el torrebachi y cosas varias, ese plástico pla no es infalible, es poroso al agua si se trata asi, si solo espumas en el no pasa nada, me fui dando cuenta de cosas, como no es perfecto al 100% y la impresora me daba problemas lo deje

Sigue sin gustarme ningun cuenco comercial, el más cercano es el Fine pero es de cerámica y muy enano, la cerámica puede romperse, hubo intentos como el Pereira, mal diseño para mi, el Suri es agresivo, etc.

Me gustaria hablar con una empresa que los saque al mercado ellos mismos en plástico inyectado resistente, no les cobraria nada por darles el diseño, ahora tengo uno mejor muy evolucionado, he caido en la cuenta de que el relieve del Fine es el mejor posible, para que todos opten a una cosa decente a buen precio

Me da que nunca se va a cumplir esa fantasia, tengo la idea pero no los medios, y eso sin buscar un solo euro para mi, solo por la satisfacción de que exista, :rofl:

9 Me gusta

Viéndolo ahora en perspectiva, después del éxito del bol, las ganas que le pusiste, los problemas que te dio la máquina, y que el Torrebachi terminara desapareciendo, los que tenemos uno, tenemos un tesoro.

Puedes abrazarme ahora, no shame :rofl:

2 Me gusta

Pocas tengo, pero aquí las traigo.

De izquierda a derecha, una Zenith de pelo de caballo, una Hans Baier de tejón punta de plata, una Omega de cerda y una Simpsons sintética.

Además, en la foto no ha salido una Gentleman London “Pure badger” de viaje que llevo en mi bolsa de aseo, en aluminio negro.

32 Me gusta

Pues enseño las mias, no soy coleccionista, las uso todas… Una dos bandas (Druida), una Silvertrip (Yaqui) y una sintética PAA Starcraft

Tengo una Yaqui Sagrada Familia en casa de la suegra y en casa de mis padres (“se las regalé a el”) una Yaqui Moka y otra Sagrada Familia.

29 Me gusta

Estas son las que tengo en el armario de San Fernando.

Y he de decir que son una maravilla.

24 Me gusta

El pelo Marion ese es el de la arcoíris y el otro si no me equivoco el de la chianti y son una maravilla :wink:

3 Me gusta

Las unicas sinteticas que conservo junto con la yaqui sagrada familia para viajes.Una para bol y otra en cara…excelentes

1 me gusta

Puff!!!
Vaya preguntita, es que se las trae.
Cuando empecé hubo unas, luego otras y luego más, y luego más y siempre vendiendo alguna por exceso de dureza o por nudo muy fino o por demasiado blanda o por el pelo muy largo y después de la criba quedarán entre 12 y 18 y las voy usando poco a poco, cojo una y se queda en uso una larga temporada, así van en rotación larga.

Tuve que leerlo dos veces por que cuando lo hice a la primera fue rápido y entendí otra cosa :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::flushed::flushed::flushed::flushed::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::see_no_evil::hear_no_evil::speak_no_evil:

Pensé que hasta te disgustaba el pelo :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Ya luego vi que no es asi.

Cuidate makina!

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Madre mía!!! :man_facepalming: :man_facepalming: Pues ni me di cuenta que lo escribí mal, lo hice desde el móvil y puso lo que quiso, “Marrón” quise decir :relaxed:

Tú también crack! :wink:

2 Me gusta

Calla calla que yo leí Marion y pensé: vaya con Fernando @ClassicBoy qué crack que se sabe el nombre técnico de ese tipo de pelo :rofl:

3 Me gusta

Idem …

2 Me gusta