¿Cuántas brochas hay en tu armario?

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Me quedaría con todos, que no Adrián? :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Desde que me llegó el Torrebachi rojo con mi nick grabado no uso otro.
Yo no sabía que era permeable al agua. Nunca lo he dejado con agua. Rasco un poco de jabón si es mórbido o bien cargo la brocha, hago la espuma, lo lavo y lo seco hasta la siguiente. Está como el día que llegó. Cero problemas hasta ahora. Es uno de los mejores, más amortizados y más útiles apechugues de afeitado que tengo. Hoy lo he usado.
El agarre es magnífico. Yo meto el dedo pulgar en el asa y lo sujeto por la parte baja. Nunca se me ha escurrido o caído.
Ojalá puedas ver tu deseo hecho realidad amigo. Quizás haciendo un contra molde en la impresora, se podrían hacer de porcelana o cerámica.
Si lo consigues yo quiero uno.

4 Me gusta

En realidad es bastante impermeable pero tiene un punto de saturación

Yo al principio le probe llenandole de agua durante 1 hora para comprobar ese tema y sin problemas

El porque de ese tiempo es que es imposible tardar ese tiempo espumando con el, pero eso de remojar brochas durante horas ya me mata, aun asi les di a dos compañeros otro nuevo sin costes advirtiendoles cual es el manejo idoneo que es el que acabas de describir.

Dos casos en muchisimos de ellos tampoco fue malo

3 Me gusta

Pero que le pasa con el agua? Se deshace?

2 Me gusta

Penetra dentro y le coges al dia siguiente y te gotea por la base hasta que seca, nada mas, perfectamente usable, no se deshace para nada, permanece integro

SI le das este spray que hay para botas de goretex cuando se desgastan ni eso pasa

2 Me gusta

Entonces no voy a tener problemas. Me alegro que así sea y pueda disfrutar del cuenco muchos años. Gracias amigo.

2 Me gusta

Yo es que soy muy perfeccionista, no vas a tener ningun problema

2 Me gusta

Se deshace si le da “mucho el sol”, te lo digo porqué a mí me ha pasado :cry:

2 Me gusta

Bueno es saberlo compañero. Tu experiencia es valiosa para mí. Yo lo tengo en un cajón a oscuras y solo lo saco para espumar, lo lavo, lo seco y lo vuelvo a guardar. No debería pasarme.

2 Me gusta

Yo lo usé no hace mucho y lo saqué al poyete de la ventana para que secara mientras me di una ducha y calentaba el sol bastante y cuando salí de la ducha para guardarlo pues se estaba “deshaciendo” cogí rápido y empecé a intentar conseguir devolver su forma donde estaba deformado hasta que se enfriase un poco, lo dejé más o menos, se nota un poco, pero bueno… cosas que pasan.

1 me gusta

Es una bobina de plástico que pasa por un “calendador” y puede fundir a 60 grados, asi funcionan las impresoras 3D, va depositando capas previamente calentadas

Por eso se le puede dar forma de hecho, por el calor, para la forma correcta se le mete 190 grados

Asi que si le da la solana fuerte … pero dentro de un baño igual es diferente la cosa

2 Me gusta

Sé que cuando está imprimiendo está caliente para formar lo que se quiera, si saliera frío rompería y sería imposible, jejeje Si, si coge temperatura al ser plástico pues se derrite, no pensaba yo que no aguantaba el sol un poco jejejeje…

Muchísimas gracias Juan!!!

1 me gusta

Pues ha cambiado algo Juan, pero no demasiado, pues han salido algunas y han entrado otras. En la foto de abajo, hecha reciente, las verás.

Los nudos que más me gustan y uso son los sintéticos amarillos de Plisson o LMDB, pues los blancos que montan ahora prácticamente todos tienen mucha rigidez y son demasiado densos para mi gusto. Soy de sintéticos aunque veas tejones en la vitrina.

32 Me gusta

Esos soportes de brocha me quieren sonar?, lo que si identifico claramente es la artesania de @Guille, gran expositor de maquinillas, siempre me gustaron

Es un armario muy wapo para exponer tanta cosa buena, que diran las visitas si es que lo ven, hay gente muy opuesta aqui, los que les gusta enseñarlo y los que lo esconden a toda costa por el que diran.

3 Me gusta

¡Pues claro que te suenan…! Me faltaba de pedirte una medida cuando decidiste dejar de imprimir… :sleepy:

La vitrina, en la balda de arriba me faltan de instalar dos brochas, en la del medio una y en la de abajo llenarla entera, así que aún tengo que ahorrar por lo menos para un tiempo :smiley:

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

30 brochas, ideal para el afeitado diario compañero.

Una diferente para cada día :ok_hand:

Muy chulo makina! :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

En brochas existe un semanario, aqui en brochas que tiene … un mensuario?? :rofl: :rofl:

Innovador, ademas a ti que te afeitas a diario, imagina si seca la brocha al cabo de un mes, jejjej, que narices … ni te acuerdas de ella ya

2 Me gusta

Sr. Torre, se deja ver en los comentarios que hay animosidad para que vuelvas a imprimir no?

2 Me gusta

UFF, comprar otra impresora, que me dio problemas … ya sabes, ademas no fue nada rentable, creeme

1 me gusta