¿Cuántas brochas hay en tu armario?

Me lo imagino. Mucha inversión, mucho tiempo…

1 me gusta

Precioso armario/vitrina :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Muchas gracias Fernando.

1 me gusta

:alabanza: :alabanza: :alabanza:

Muchas gracias Ivan.

Al paso de compras que vas, en nada de tiempo seré yo el que te ponga ese icono en un post.

1 me gusta

Ya hay demasiadas :man_facepalming:t2: A ver si alguna vez las puedo tener tan bien expuestas como tú. Están en tubos o cajas originales en un par de cajas :sweat_smile:

1 me gusta

Buenas!!! Después de un tiempo uno se vuelve loco y va adquiriendo apechusques y entre uno de ellos son las brochas (Y más a precios de directos) :joy: :joy: :joy: :man_facepalming: :man_facepalming: decir que me encantan y más disfrutar de sus pelos, el crear una espuma güena desde 0… así que “creo” que ya doy por finalizado el comprar más y esto es lo que tengo ahora:

Las Cerditas:

Las Sintéticas:

Las Tejonas:

Un saludo

50 Me gusta

Bonita y extensa colección Fernando!

1 me gusta

Muchísimas gracias Rafa!!! Me alegro de que te gusten :blush: :blush: :blush:

1 me gusta

Veo cerditas repes.

1 me gusta

Si Jose María!!! La 1305, la Excelsior y la Hereditas :wink:

1 me gusta

Bonita colección compi…:heart_eyes::ok_hand:

1 me gusta

Yo creo que tenias que agenciarte alguna brocha mas para las rotaciones, ya que no veo muy extensa esa colección :rofl: :rofl: :rofl:

Buena colección Fernando, a disfrutarlas, un saludo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Notas alguna diferencia entre ellas?!? Para mi es mejor pelo el de la Excelsior, pero se supone que es al contrario :sweat_smile:

1 me gusta

Muchísimas gracias compañero!!! Me alegra de que te hayan gustado :blush: :blush: :blush:

1 me gusta

Buenas brochas se ven ahí, a disfrutarlas.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: No, no quiero más… :joy: :joy: :joy: :joy:

Muchísimas gracias Paco!!! Siiii, casi todas las disfruto, :wink:

Un saludo

1 me gusta

Sergio! Decirte que la Excelsior está sin usar, así que no te puedo decir :man_shrugging: Pues entonces habrá que probarla… :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Muchísimas gracias Juan Francisco!!! Si, la verdad es que me gustan mucho casi todas 99,7% más o menos. Siiiii, me encantan disfrutarlas :wink:

1 me gusta

Vaya colección que tienes @ClassicBoy.
Tienes para 5 vidas :joy::joy::joy::joy::joy:
Que las disfrutes con salud.

1 me gusta