¿Cuántas brochas hay en tu armario?

Muchísimas gracias Juan Carlos!!! :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Espero vivirlas :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Eso haré!!! :wink: :wink: :wink:

Pocas tenéis

2 Me gusta

Enseña las tuyas entonces!!! :joy: :joy: :joy:

Tengo 3 solo soy más de navajas

1 me gusta

Las navajas también molan, yo solo tengo 16 navajas, a ver si entra alguna más :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Te superó por una sin contar las gold

2 Me gusta

Yo he contado 2 GD y otra china

1 me gusta

Lo digo por que tengo unas pocas para probar afilados piedras y eso

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Te falta una equina, la del mercabrona parece que tiene buenas opiniones de otras lo mejor es huir.

2 Me gusta

La ha probAdo alguien ?? La he visto hoy y casi la compro

1 me gusta

No, no quiero equinas, no he leído cosas buenas sobre ellas, así que no me arriesgo :wink:

En los afeitados del día han aparecido varias veces y por el precio que tiene.
Ayer estuve a punto de comprar una, la cogí y al ver la mirada que me echaban la dejé otra vez en la estantería en vez de ir al carrito.
Ni te cuento como se entere que tengo 2 brochas que no conoce y otra en camino. :joy::joy::joy:

2 Me gusta

De esta cuentan que casi no huele a cuadra y que no pincha ni se enreda, pero yo no la usaría para espumar en la cara.

1 me gusta

Es para cuenco no ?

Yo la usaría en cuenco, no se como va pero como es barata.
Pregunta a los compis hay varios que la tienen y comprueba si se sigue viendo en los afeitados, si no aparece en ellos es mala señal aunque tenga buenas críticas.

Ya me dirás cuando lo hagas!

1 me gusta

Donde vas con 25 Brochas vaya variedad a disfrutarlas con salud bueno mira a ver otras 5 y una para cada dia del mes un abrazo.

2 Me gusta

Vaya arsenal para hacer rotaciones , muy bonitas.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: Ya lo ves Juan! Esto es un vicio, en la variedad está el gusto… pues si podría hacerlo pero va a ser que no :joy::joy::joy:

Un abrazo

1 me gusta