¿cuantas navajas/shavettes hay en tu armario?

Bueno, hoy viernes y última encuesta (no os doy mas el coñazo). Yo no tengo ni unas ni otras, pero sé que acabaran cayendo. A las malas podría echar mano de alguna de estas:

3 Me gusta

La de arriba comprada en eBay. La de abajo de la mili, yo no la hice porque me libré por tontito pero un buen amigo se la mandó al compañero.

2 Me gusta

1 shavette:

  • Parker 31R

Para probar, aunque no termino de hacerme a estos cacharros

1 me gusta

Ninguna

1 me gusta

No me digas que no vas a abrir un tema para afters.

2 Me gusta

:joy::joy: bueeeenoooo, vaaaleee, mañana…

1 me gusta

Ninguna y pienso qnunca la habra

Sí, pero mejor que pregunte por separado por los bálsamos y por otro por las lociones. Así disimulamos mejor.

2 Me gusta

Yo me librè por cegato… Cuando recogí la papeleta de “el tribuna medico le declara inútil total” iba yo màs contento que unas castañuelas… :slight_smile:

1 me gusta

Me lo imagino jeejejejej

Estas encuestas son como un culébron de intimidades​:clap::clap::clap: a todos.
Creo -salvo mejor criterio- que faltaría el capítulo de “afters, bálsamos y colonias” q puede dar mucho de sí. Te animo a que lo inicies, que lo haces muy bien.

1 me gusta

Una muy bonita Feather SS, a la espera de que lleguen cuchillas más apropiadas que las Proguard para estrenarla.
A partir de septiembre, tema navaja en marcha

2 Me gusta

Coño, un compadre. Yo también me libre por tontito. En su momento estuvo bien, pero ahora me gustaría contar batallitas de la legión o de los geo, y tendre que inventarlas -con los años fabulare q defendí el Sahara a sang y fetge (sangre e hígado, o sea, a hostia limpia)
Hoy, con alguna neurona viva, solo puedo contar como experiencia de la mili que estaba en un cuartel en bcn junto a mis compadres inútiles, lo mejor de la generación: chicos mega obesos, anorexicos, tontitos como yo, vestidos de mujer había varios, algunos gigantes y otros enanitos; éramos muy aguerridos, y seguro que teníamos más experiencia en la lucha diaria de la vida q el sargento mayor, pero no era el valor que el ejercito esperaba. Toda esta colla estábamos apiñados en el patio mientras los reclutas rapados pasaban delante nuestro camino de sus destinos. Y un amigo, al que no reconocí entre la masa anónima, me gritó saludando con el brazo: Ricardo, cabron.

3 Me gusta

Perdón por seguir con el off-topic. Otro que se libró de la mili, por la vista. Aclararé que mi vista era entonces y sigue siendo hoy en día excelente, pero tengo visión monocular. Creí que no me libraría pero el día de ser declarado oficialmente “inútil” lo celebré mucho.

Saludos.

1 me gusta

Perdon, pero que tiene esto que ver con la linea del Post o con el afeitado?

Con el afeitado absolutamente nada, con la línea del post, pues un par de compañeros han comentado q fueron declarados inútiles en la mili y no he podido evitar comentar que a mí también me declararon inútil, sin ánimo alguno de ofender. Si es molesto mi comentario o distrae la atención con placer lo quito, faltaría más.

2 Me gusta

Por lo que a mi respecta podéis comentar lo que os venga en gana, faltaría mas.

1 me gusta

Mea culpa por iniciar el offtopikazo, pero con estos calores de verano y estos compañeros tan entrañables, a veces me voy del tema central para rememorar batallitas.:slight_smile:

2 Me gusta

por mi seguimos con el tema de las navajas, estoy muy curioso de ver las caras a sus majestades

Pues me centro.
Filarmónica cortapelos
Solingen
Shavette feather artist club

7 Me gusta