¿Cuántas veces os aplicáis lociones o bálsamos?

Quería saber si alguno de vosotros tiene por costumbre, tras haberse aplicado la loción o el bálsamo correspondiente, volvérselo a aplicar, no sé, pongamos media hora después. Y si surge la ocasión otra vez pasado otro rato.

El caso es que, no sé por qué, cuando estoy por casa y tengo el after a mano, en mi caso la loción, pues me da por volvérmelo a aplicar pasado un rato, una o más veces, y tengo curiosidad por saber vuestras costumbres.

11 Me gusta

La mayoría de las veces mi ritual es el siguiente:
Después del afeitado me aplico el aftershave y al minuto un bálsamo. Después me ducho y después de secarme (o antes de salir) me vuelvo a aplicar bálsamo.
Muy pocas veces me lo aplico si no es después de un afeitado, salvo la emulsión myrsol que la uso esporádicamente cual crema hidratante.

4 Me gusta

Por la mañana. bálsamo, crema anti edad y anteojeras.

:joy::grinning:

4 Me gusta

Soy de aftershave loción, y lo hago de forma automatica, sin pensar mucho, de la época que me hacia microcortes.

Es una rútina que me gusta. Afeitarme, loción y hasta el dia siguiente.

4 Me gusta

Yo tengo claro que este foro es de lociones porque yo lo era de bálsamos y me fijaba mucho en este detalle, tanto que termine por usar lociones yo tambien, ya sabeis, aqui hay gente experta entonces, donde fueres, haz lo que vieres

Si te soy sincero una vez que dominas la técnica y no cambias de maquinilla ni casi de jabón te salen tan iguales y perfectos los afeitados que ultimamente hasta me olvido de echarme after shave

En mi caso me afeito y despues me ducho, en lo que salgo de la ducha y limpio todo el baño se me pasa bastantes veces darme after shave, me enjabono muy bien la cara en la ducha, me paso la mano y como veo la piel tan bien creo que me olvido de la loción ya.

Asi que respondiendo a la pregunta del hilo me doy loción una vez y eso cuando me acuerdo por lo mencionado anteriormente

4 Me gusta

Cuando me afeito con tiempo, por gusto, sin tener que salir corriendo de casa: uso el bálsamo y cuando se ha absorbido, otro meneíto y al rato el after.
Puro placer :wink:

4 Me gusta

Bálsamo y cuando ha absorbido (5 minutos) la loción

3 Me gusta

Puro visio!!! Yo hago igual jjjj

4 Me gusta

ducha, afeitado, loción, cena, bálsamo (tras 20min. ±) y al sofá … :clown_face:

4 Me gusta

Afeitado, loción (verano) o bálsamo (invierno) una vez y punto.

2 Me gusta

Depende de su posibilidad de reposición. Si hay y es fácil de reponer, sin miedo ninguno, a lo loco, cachetazos en cara, cabeza y torso. Bálsamo en invierno si noto que la piel lo pide

5 Me gusta

Lo tengo hecho si me afeitaba temprano y cuando bajaba el perro la volvía a echar, ahora ya no

2 Me gusta

Yo tras el.afeitado varias veces…si estoy en casa a la hora , otra vez locion…y despues por la noche tambien…pero siempre el dia del afeitado ya que esta la cara mas irritada y ves que te da el golpe de alcohol, pero despues te calma…El dia siguiente tras el afeitado y venideros ,no ,porque no me hace efecto la locion

6 Me gusta

yo hago lo siguiente: inmediatamente despues del afeitado,loción abundante y al acabar de recoger y limpiar todo ,una portuguesa o sea,me echo bálsamo en la mano y un chorrito de la misma loción usada antes.

5 Me gusta

Normalmente dos veces. Después de afeitarme y otra vez después de limpiar todo y sacar la foto.
Siempre uso loción y me afeito después de ducharme.

6 Me gusta

Pues veo que muchos hacemos lo mismo, o lo habéis hecho en algún momento. En mi caso es un poco como dices tú, @pietrino, que me lo reaplico únicamente el día del afeitado, ya que siento que mi piel lo agradece. De hecho, el día que no lo puedo hacer por estar en el trabajo, lo suelo echar de menos. Los días siguientes tampoco lo hago, ya que mi piel no me lo pide.

También pasa un poco como a ti, @Juan_Torre, que he utilizado siempre bálsamo, básicamente Myrsol, aunque también me aplicaba lociones, pero realmente a lo que le daba importancia era a Myrsol. Ahora estoy empezando a utilizar solo lociones y me está gustando la cosa. Además de notar que desde que no uso Myrsol me salen menos granitos en una zona muy concreta del cuello con unos pelos que me crecen rebeldes.

4 Me gusta

Justo así lo llevo yo haciendo años: una loción y después Myrsol, siempre. Ahora no sé, me ha dado por probar solo las lociones. :man_shrugging:t2:

3 Me gusta

Eso sí … Hay que probar cosas nuevas … :wink:

3 Me gusta

No. Me gustan los afeitados breves y eso sería prolongar algo que entiendo ya terminé.

2 Me gusta

Pues lo habitual es, nada más acabar el afeitado y un último chute de loción al salir de casa. Normalmente me afeito por las mañanas para ir al trabajo.

4 Me gusta