¿Cuánto miden los jabones?

Hola,

Con cierto espíritu de hermandad con el mítico hilo de “¿Cuánto pesan los envases vacíos de los jabones?” , me animo a abrir este.

La motivación es que más de una vez he pensado en adquirir un repuesto de un jabón, o un jabón sin jabonera, con la idea de intentar luego ponerlo en algún envase o lugar.

Por ejemplo, hay jabones Haslinger que a veces se venden sin la jabonera típica de aluminio, o jabones que con su jabonera cuestan bastante más que su refill o su repuesto suelto, como por ejemplo los jabones de Mühler, Osma, Vía Barbería, o el mismo Tabac. También hay jabones que se venden sin ninguna opción de jabonera nunca, como los Mogno, o Musgo.

Por ello creo este tema, por ver si poco a poco y entre todos podemos ir haciendo una relación de medidas de jabones que se puedan adquirir sin jabonera (no son muchos en realidad), y así tener idea de sus dimensiones para encontrarles algún acomodo directo sin tenerlos que recortar, moldear, o similar.

Por supuesto habrá que tener en cuenta que son datos aproximados. A ser posible, siempre será más interesante aportar una foto de la medición.

Gracias

Haslinger: 6 cm diámetro, 2 cm grosor.
Tabac: 7,5 cm diámetro, 3 cm grosor.

11 Me gusta

Tabac:

Diámetro: 7,5 cm
Grosor: 3 cm

6 Me gusta

Haslinger:

Diámetro: 6 cm
Grosor: 2 cm

6 Me gusta