![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
@delokos Eugenio te paso foto del último envase de Barrister, he estado mirando en tu listado y éste en concreto no lo he visto, si no ando equivocado, de ser así pues ignora éste post ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias megacrack!! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Eugenio @delokos te dejo por aqui éste A&E base K2e del que creo tienes el peso con la tapa, por si lo quieres actualizar a éste con solo la base del envase.
Siempre darte las gracias por tu inestimable ayuda ![]()
Un abrazote! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Actualizado hasta aquí ![]()

Tazon ABB 172 gr, por si alguien tiene curiosidad.

Uno de los nuevos envases de @Dexter1986 , más grande que los que utilizaba antes (mete unos 120gr de producto, y antes eran para 90gr).
Pesa unos 31gr. Es parecido o igual a los que usa Hanami Soap o los que usaba Westman. Pero no sé si habrán vuelto a cambiar, incluido Dexter.
Muchas gracias ![]()
![]()
![]()
![]()

Classic shave, de Hanami Soap. El tarro es igual si no parecido al que usan otros artesanos (no sé si era los de Albufera de Dexter, Xavieiro, o también los de Westman quizá en su día). Sale 32,4gr. sin tapa. Mi báscula no es muy precisa. Volviéndolo a pesar luego, salían 32,32 gr. Por ahí rondará el asunto.
Muchas gracias por el aporte ![]()
![]()
![]()
![]()
Para el forero que actualiza la lista, este envase estaría por orden de tiempo en medio de los dos que hay listados, sería el siguiente al de plástico duro y anterior al actual de color negro. O sea para @delokos , que lo acabo de mirar ahora.
Francisco pesa prácticamente lo mismo que el envase negro que puse yo, la diferencia es de medio gramo nada mas
![]()
Ya lo vi, pero por el grosor del plástico no lo parece, en todo caso ya puedo pesar todos mis Barrister y saber cuanto me queda, así que gracias.