¿Cuánto pesan los envases de jabón vacíos?

Muchas gracias Daniel por el aporte! :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Stick De Vergulde Hand,jabón afeitar holandes

Peso 8 gramos.

Con el capuchón 27 gr.

Se lo dedico a Miranda Kuiper.

14 Me gusta

Creo que de estos no hay ninguno. Moon soaps.

Cuánto pesan los envases vacíos de los jabones

17 Me gusta

Muchas gracias Pedro x el dato :pray::clap::clap::muscle::muscle:

1 me gusta

Muy buenas!! Creo que este no está, Vergulde Hand en bote, no en stick

gif en español

15 Me gusta

Muchas gracias Jorge! :folded_hands::clap::clap::clap:

1 me gusta

Llevo tiempo sin actualizar este hilo :person_facepalming:
A ver si en estos días me pongo :folded_hands:

4 Me gusta

No sé si servirá, pero ya que hacía cesárea, luego se me ocurrió pesar todo sin el tape.

Crema Nivea blanca sensitive - 10,20 gr

La foto parece un tanto desestructurada, pero es que he recortado el tubo y limpiado en lo posible para que se aproxime a su peso sin contenido.

PD: no me había fijado, ya se pesó la crema azul, en 2022. Está que he pesado tenía 100ml, y lo he hecho sin tape, por si sirve para mayor información. Igual también desde entonces ha cambiado un poco el formato.

12 Me gusta

Buenas, pues llevo unos días investigando sobre los distintos formatos de la extinta crema Álvarez Gómez Barbería y quería compartir lo averiguado.

Como veis hay dos tamaños de tarros, empezaron con tarros más grandes en la que venía también un poco más de cantidad.
Tarro primero más grande vacío

Para posteriormente menguar tamaño de envase y por supuesto también en cantidad.
Tarro segundo vacío.

Tarro segundo a estrenar lleno.

Me faltaría por averiguar el peso total del primer envase grande a estrenar, cosa que veo casi imposible ya que yo ese frasco lo tengo bastante mermado y se me antoja poco probable encontrar un tarro perdido en algún estantería a estrenar y que en ese casual fuese de las primeras tandas!! :zany_face:

Saludos a todos.

10 Me gusta

La unidad de medida es diferente. En el primero son 200 mililitros (volumen)mientras que en el segundo son 185 gramos (peso) No sé si es la misma cantidad

3 Me gusta

Gracias, ¡ni me había fijado en ese detalle!. Ciertamente, pasando las medidas de ml a onzas cuadran las cantidades del frasco, pero aparte de eso lo demás sigue igual, dos frascos con distintos pesos y ambos con diferentes cantidades… :sweat_smile:

2 Me gusta

Puedes pasar mililitros a onzas líquidas, pero no a onzas (unidad de masa). El agua tiene densidad 1g/ml , por lo tanto si fuese agua 200ml serían 200g. Pero las cremas de afeitar llevan aceites, menos densos que el agua, por eso flotan en el agua. Por lo tanto 200ml pesarán con seguridad menos de 200g. Habría que conocer la densidad de la crema de AG para saber el peso exacto de 200ml. Pero probablemente sean cantidades bastante equivalentes.

3 Me gusta

@delokos @suco

En el tarro de arriba tienes 200 ml / 6,76 onzas líquidas.
En el tarro de abajo tienes 185 gr / 6,53 onzas líquidas (193 ml)

Sí que redujeron el volumen pero es cierto que no sabemos si modificaron la densidad.

Yo gasté un tarro que de los que decía 200 ml (no tengo foto pero lo tengo apuntado) y el tarro pesaba 59,38 gramos. Parece que se cambiaron el contenido y la etiqueta y que mantuvieron el envase.

3 Me gusta

El tarro declara 185g - 6.53 onzas, no onzas liquidas.(floz)

Es lo que comentaba antes, las onzas son una unidad de masa, las onzas fluidas, de volumen. No se puede convertir de masa a volumen.

3 Me gusta

Cierto. No me fijé bien :man_facepalming:

¡Hola! Nunca me imagine que iba aportar algo nuevo a este gran hilo, pero heme aquí :grinning_face_with_smiling_eyes: Muchas gracias @delokos y todos los compañeros por hacerlo posible.

Los envases de Declaration Grooming pesan 33 gramos sin tapa

y 55 gramos con tapa

Estos son jabones comprados en 2025.

Espero este aporte ayude a los compañeros que tengan un Declaration Grooming en su colección y quieran calcular más o menos cuantos afeitados les quedan.

Muchas gracias y un gran saludo.

17 Me gusta

Muchas gracias Hugo, lástima que vayan a desaparecer :person_gesturing_ok:

1 me gusta

¡De nada y con mucho gusto!

Una lastima, pero a disfrutar los que hay en la colección.

1 me gusta

Stirling vacío 82 gr
Lleno sin estrenar 250 gr
Diferencia neta 168 gr
Anuncia 5,8 oz (= 164,43 gr)
Perfecto

13 Me gusta

Hola @Delokos . Por aquí dejo esto. Para los compañeros que tengan un Mike’s Natural Soaps en el armario con el envase plástico:

25 gramos sin la tapa

38 gramos con la tapa

Espero que sea útil. Un cordial saludo :waving_hand:t3:

11 Me gusta