¿cuantos bols, suribachis, tazas y otros chismes hay en tu armario?

A petición de los fans y para cerrar la serie veraniega, ultimo tema. Yo solo tengo dos el suribachi y el cuenco antiguo en el que espumaba y ahora es la casita de las maquinillas.

8 Me gusta

Siempre he espumado en cara.

En el lavabo, tengo un tazon de los chinos, que solo uso para algunos jabones.

Por ejemplo el MWF, lo saco de su lata de Ikea, lo pongo en el tazon, y lo cargo en él.

5 Me gusta

Lo primero que conseguí fue el bol de acero inoxidable de Edwin Jagger (ha quedado para viajes porque es muy pequeño), luego llegaron una taza de Ikea, un cuenco de los chinos y lo último en llegar ha sido el Suribachi de Steve Woodhead.

3 Me gusta

Yo también soy de espumar siempre en cara, asi que un tazón del chino de a euro para dejar la brocha a remojo y enjuagar la maquinilla entre pase y pase

2 Me gusta

Empecé con un bol de los chinos, uno metálico de Ikea, que encuentro muy pequeño y al final un subrirachi fantástico.
Edit: el de los chinos es casita de máquinas, tambien

2 Me gusta

El mio es un subichachi porque espuma mogollón!
Y un cacharro de latón turco, un bol de acero que ahora está ocupado con un par de barritas de La Toja ralladas y comprimidas y estoy esperando una taza de barro con relieves también turca y muy colorista.

Si llego a tener un amigo alfarero le iba a dar trabajo…

2 Me gusta

Pocos uno de acero un tazon EJ un bol EJ otro bol de desayuno una bacia antigua de barbero y una taza de Old Spice,(sin jabon y sin la tapita roja)
Edito,tambien el del MWF(con su jabon) y el del SFS(con su jabon tb) el dia que se acaben los jabones se los quiere agenciar la jefa para sus collaringos sobre todo el del MWF.

1 me gusta

Pues creo que te olvidas de preguntar por las cuchillas.Creo que será sorprendente

Es uno del inglés este q no me acuerdo cómo se llama. En color marrón. Muy bonito.

1 me gusta

Lo he visto y me gusta. Requiere mantenimiento? Limpieza especial por el Dorado?

1 me gusta

Falta de tiempo y de dinero, sino tendría centenares de handreds de mugs

Secarlo tras el uso pero es un cacahrro de dos euros, cobre no es, latón masticado y gracias. Si no lo secas le quedarán manchas, supongo.

Ahora mismo en uso ocasional un suribachi, pero espumo en cara más veces que en bol.

Hasta comprar el suribachi he pasado por el típico tazón de los chinos y por un bol de cristal que tenía unas estrías interiores.

La diferencia se nota bastante

Por poder, se puede utilizar cualquier cacharro que haya en la cocina y que tenga un poco de fondo.

Yo uso única y exclusivamente el suribachi.

Para las revisiones utilizó un bowl de desayuno para hacer uno de los espumados de prueba, pero más por costumbre que otra cosa, porque en realidad ese edpumado no aporta nada a la revisión.

Ya que estamos aprovechó para decir (si no lo he dicho alguna otra vez) que la calidad final de la espuma que se obtiene hecha en un bowl, scuttle, tazón, orinal, palangana o suribachi, es la misma. La única diferencia es que con este último utensilio se obtiene muchísimo más rápido y sin apenas esfuerzo.

4 Me gusta