¿Cuantos jabones hay en tu armario?

Nunca he tenido muchos jabones en rotación (no más de 4-5 por temporada), pero actualmente si que estoy ahorrando en este apartado :stuck_out_tongue_winking_eye:
Tengo en uso un @Joserra63 sin aroma y un Eufros Fougere.

Un saludo

24 Me gusta

grande! de museo!

1 me gusta

Muchas gracias Pedro :blush::+1:

2 Me gusta

Es una auténtica chulada enhorabuena por esa fantástica colección

1 me gusta

Muchas gracias :+1::blush:

1 me gusta

Desde luego que es para estar orgulloso.

Dudo mucho que haya alguien en el planeta que tenga una colección de barritas más completa que la tuya.

13 Me gusta

No soy un apasionado de los jabones, pero esa colección sí que me gustaría tenerla.
Las barritas son el formato que más me gusta. Además de que estos son unos jabones con solera.
Enhorabuena por esa magnifica colección.

2 Me gusta

Muchas gracias Rafa :wink:

1 me gusta

Muchas gracias @anon67432501 :blush::+1:

1 me gusta

Estar en este foro y tener dos jabones, eso sí es de Guiness :clap:

5 Me gusta

Diego ahí hay mucho hueco todavía.

3 Me gusta

¿Cuál es el stick de lea al que te refieres?

Ya te digo… maldita la hora en que cambié mi cajoncito del baño, que estaba lleno a rebosar, por este armario… no hay forma de llenarlo.

Al final tendré que meter un saco de patatas para que parezca que está lleno, porque si no el horror vacui es un estímulo más para el ahorro. Y no necesito yo más estímulos precisamente…

3 Me gusta

Si me permites una idea (soy el ideitas) si metes una balda la mitad de ancha que el fondo a la mitad de altura o mas arriba en plan “cabrete” donde tienes todos esos jabones te cunde mas el espacio, con unas escuadras y un destornillador y mandas cortar y cantear una “balda” en leroy merlin o un sitio asi, lo tienes

Quedarian wapos todos los barrister arriba y sigues llenando con brochas, etc, (o brochas arriba mejor, mira):rofl:

Es que es muy alto y lo veo muy apilado, algo incomodo, si lo ves chorrada pues pasa palabra, jjj

2 Me gusta

Por ahora tengo poca cosa, pero poc a poc.

  • Jabones:
    Lea classic
    Rodrigo de Jerez
    El Druida

  • Stick:
    Lea
    La Toja

  • Crema:
    Lea Mentolada

16 Me gusta

La verdad es que es un pedazo armario que da mucho juego, pero tampoco quiero abusar ni “hacer obra” que la habitación la tengo ocupada con mis cosas de afeitado, pero está pensada como habitación para futuribles churumbeles llegado el caso.

De momento, me conformo con disfrutarla tal cual está. Algún día lo ordenaré todo, y ya con eso ganará bastante en cuanto a vistosidad.

1 me gusta

:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

Amigo Diego si necesitas ayuda para cata y prueba, ya sabes donde encontrarme :wink:
abrazote grande

1 me gusta

Como para no estarlo, da gusto verla Sandro de verdad. Enhorabuena!!

2 Me gusta

Muchas gracias Javier :wink:

2 Me gusta

Gracias Matías.

He de decir que catados, están todos. Pero muchos de ellos una sola vez, y a saber cuándo les volverá a tocar turno…

Propósito de año nuevo para el 2020: comprar menos.

Podría haber dicho no comprar más, pero sería mentira y nadie me creería :joy::joy: Caerán Barrister, para seguir con la colección, y caerán seguro jabones de artesanos patrios. @Joserra63 ya está anunciando un Noir que me llama mucho la atención, y la colección de Daishos también aumentará este año. Tampoco me importaría que entrasen más Jabonman o ByLuna. Aparte de esto, espero que nada más, salvo ediciones limitadas para el foro, u otros jabones que tengan algo de particular.

4 Me gusta