¿Cuantos jabones hay en tu armario?

Y yo pensaba que tenía muchosñ

32 Me gusta

Ya verás dentro de un año :wink:

1 me gusta

Y eso que sólo se ve la primera fila :scream::heart_eyes:…como creo que ya te he dicho en alguna ocasión
…cuando no tengas más hueco avisa que yo te guardo algo de mercancía :joy:

1 me gusta

Jajajaja,gracias :wink:

Mi propósito este año es ir comprando conforme vaya gastando… Que lo consiga es otra cosa!

2 Me gusta

Yo llevo un tiempo que cargo mucho la brocha con el jabon,uso balsamo unido a locion (no mezclados),la colonia me echo un monton, a cascoporro…todo para gastar lo maximo

6 Me gusta

Creo que eso hacemos la mayoría! Para desbravar las brochas uso Tabac o MWF, así que imagínate!

2 Me gusta

nwf para desbravar … pero que dices¡

1 me gusta

No me gustó nada el jabón, así que lo guardé para ese fin… Se que me algunos me matarán, pero no puedo con él

1 me gusta

que va hombre! a mí me ocurrió lo mismo.

:+1: y ademas con brocha tragona tipo semogue 830 los gastaras el doble.de rapido.

1 me gusta

Hola Sandro @HarryLime, en tu foto veo sticks de la Toja. de coleccion veo uno color grisaceo metalico y parte superior rojo budeos y otro al lado ,entero rojo burdeos ¿sabes cual de los dos (referido al gris y al rojo entero) es mas antiguo y sobre que intervalo se hicieron? Yo soy cuarenton,¿me suena el de color metalico ochentero y el que es todo rojo de principios de los 90? ¿o estoy equivocado?

1 me gusta

Buenas Pedro,creo que te refieres a estas dos.

La más antigua es la de tono plateado y son de finales de los 70 y principios de los 80.
La plateada es la primera de la que tengo recuerdos,la usaba mi padre,y yo también soy de tu quinta.

14 Me gusta

Una foto con los Lea/Bea.

Ahora que lo pienso,no tengo el Lea Classic :thinking:

23 Me gusta

Esas son.Gracias,son mas antiguas de lo que pensaba,supongo que la formulacion de ambas es igual de buena,ya que la reformulacion fue mucho posterior

1 me gusta

Aunque digan (referido a lo que hay en el mercado actual) que la espuma de lea es algo mejor,yo me quedo con el aroma de la toja,a pesar de que no sea como el del pasado

3 Me gusta

Que tal él Farmacia Villar amigo??

Pues lo terminé hace años es un buen jabón en su rango que hacía una buena espuma a mi me dejaban un buen post

1 me gusta

Gracias, he oído hablar de él, pero no se suele ver mucho por aquí :+1::+1: y :muscle:

Tuvo una temporada que si, creo que cambio formulación o se subió el precio lo cierto que tuvo una temporada buena incluso alguien estaba hablando con los de la farmacia con unas formulaciones para hacer un nuevo jabon pero todo quedó en aguas de borraja

1 me gusta