¿Cuantos jabones hay en tu armario?

https://foroafeitado.com/showthread.php?tid=17479

Hola @juanps, ¿A cuánto salen los gastos de envío en Razorus?
Gracias

Hola Sergi !

Pues depende del volumen y peso del envío pero son muy moderados. Mi último pedido, que estoy esperando, han sido 80 hojas de afeitar y una Zazor (así como una razorine) es decir será un paquete pequeño, el importe del pedido fueron 14,51 € y los portes 4,61 €, total 19,12 €
El pedido anterior me llegó en 12/14 días, este de ahora con las circunstancias no sé cuando llegará aunque lo mandaron el dia 6.

1 me gusta

Aunque lo mejor será que te registres y simules una compra

1 me gusta

Muchas gracias Juan @juanps !

1 me gusta

Actualmente tengo pocos jabones. En los últimos años he gastado muchos (afortunadamente). A dia de hoy tengo:

Dos barritas de Arko
Una barrita de Palmolive
Una barrita de Tabac
Una barrita de Vergulde Hand
Jabón Meissner Tremonia Mint Ice Menthol

Cuando termine estos productos solo compraré lo que me gusta que es:

Martín de Candre
Portus Cale
Musgo Real
Proraso
Veleiro
Arko
Ingram
y quizá la Taylor Avocado aunque el aroma artificial me tira para atrás.

12 Me gusta

Yo me he liberado de varias cremas que no usaba y he adquirido algunos nuevos… mientras otros siguen en camino.

MdC Original
Saponificio Varesino Cubebe
Haslinger original - en camino
Muestras de Gentelman’s nod - en camino
Proraso verde
Triumph & Disater
Fulton & Roark - aun sin usar
ToBS Mr. Taylor
Crabtree & Evelyn Nomad

Y estoy pensando adquirir un Mike’s natural de lavanda y algún otro de Gentelman’s nod pero estoy esperando a ver qué sabor de las muestras me gusta más :wink:
(Claro que cualquier recomendación de GN es más que bienvenida)

No tantos como los de algunos distinguidos del grupo pero los que tengo me gustan… recuerdo que antes no me gustaban los duros ya que lograba mejor espuma con las cremas pero creo que ahora mi técnica es mejor y estoy cambiando a duros en lugar de cremas.

5 Me gusta

A mi el Ernest ….

Pues ya está de camino el George… la descripción que escuché en algún lado me la vendió.
“Como un frasco de tabaco para pipa”
Y aun que tengo ciertas diferencias con mi abuelo, eso es algo que recuerdo de chiquito… abrir sus frascos de tabaco para olerlos

2 Me gusta

Yo tan solo tengo una mezcla que me he preparado rallandola en una copa de tipo para servir helado y son:

Lea stick con sebo

Palmolive stick.

Sin embargo he decidido viciarme en esto del AC y voy a echarle el guante a:

Chiseled Face Midnight Stag

Margaritas in the Arctic

Conforme vaya adquiriendo mas ,ire haciendome mas sibarita por el camino.DSC_0413

8 Me gusta

Yo tengo 345.556 entre jabones y cremas … ¡perdón! … 345.557 …

8 Me gusta

Tu arsenal de jabones debe ser digno de ver Agustin, moriría por un reportaje fotográfico al efecto.

1 me gusta

:hushed: Me quedao…:no_mouth:

Considerando que entre el post 454 y 521 he gastado 90.100 entre jabones y cremas … :joy: :joy: :joy:

Paco, mi arsenal de jabones es una p… m…, como diría Racogon. Pero lo que sí que te gustaría ver es mi colección de discos … :metal: :metal: :metal:

8 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: eres mi ídolo

2 Me gusta

De momento sólo 3 y uno que viene de camino. Sé que vendrán más, pero no me gustaría acaparar más de 6 ó 7 simultáneamente.

1 me gusta

Seguro que acaparas más de 7 :star_struck:

2 Me gusta

:roll_eyes: ¿Dónde habré oído eso yo antes…? :grin::thinking:

Saludos!

2 Me gusta

Buenas noches @racogon una pregunta. Usas todos?
Yo tengo 8 o 10 y no se cual coger :joy::joy::joy::joy::joy:.
Salud para gastarlos.

1 me gusta

A mi la de brochas :rofl::joy::rofl::joy: