¿Cuantos jabones hay en tu armario?

Mod, pero si terminar uno ya es una hazaña y tu tienes 4 :flushed:

un saludo.

No, hombre. 4 es la puntuación que le da en base a los criterios que detalla en su mensaje. :crazy_face:

:man_facepalming: :sweat_smile: :sweat_smile: :joy: :joy: :joy: ya decía yo pero como he visto la cantidad de jabones que tiene la peña ya me lo creo todo :laughing: :laughing: :laughing:

Muchas gracias makina.

1 me gusta

Entre jabones y cremas unos 17. Le estoy dando caña al proraso verde y a la crema Álvarez Gómez a ver si para final de verano los termino. Así podrá entrar alguno de invierno.

1 me gusta

Y otros racionando la Álvarez Gómez, hay de todo en la viña…

2 Me gusta

En el ECI ( online ) aún la tienen en stock , a mi me ha llegado hoy .

1 me gusta

Yo tengo aun uno sin estrenar, pero no he mirado si envían a Tenerife

1 me gusta

Pues los acabo de contar y miedo tenía de hacerlo :grimacing:

En mis armarios contanto jabones y cremas me salen 100 en total, lo peor es que no descarto pillar algunos mas éste año :man_shrugging: :ok_man: :man_facepalming:

buen finde y a cuidarse señores!

11 Me gusta

Me hace gracia lo de “armario” en singular.
Nunca un hombre tiene demasiados libros en su biblioteca, demasiadas navajas en su armero ni demasiados jabones en sus armarios. :wink:

8 Me gusta

Pues venga no seas tímido…pon una foto de ellos.
:wave:

6 Me gusta

Venga. La altura de los pisos la dejo a vuestra imaginación. :innocent:


42 Me gusta

Muy buen material!

1 me gusta

Empieza a rotar material y dejate de 3017 ni ostias Juan, que se te acumula el trabajo :man_facepalming: :joy:

6 Me gusta

Eso pensaba kike, en rotar los jabones, habia pensado hacer lo siguiente:

Rotarte unos cuantos a tí, otros pocos a Luis, unos pocos a Fer, dos o tres a manu, seguimos rotando otro puñado a Jesús, unos sueltos a Sandro, cuatro a cinco a rafita, otros tantos a Paco…

Que te parece?

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

Si entran en casa más de dos jabones juntos la contraria me pone las maletas en la puerta :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Lo mejor son bolsas o cajitas de camuflaje, yo me agencié algunas del mismo color al fondo del armario y dan el pego, por ahora vamos escapando

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

No es por desanimarte pero me vienen dos en camino que pillé el otro día y luego tengo otros dos en mente pero ya a partir de éste año los que entren contados con los dedos :face_with_hand_over_mouth: :grimacing: :grimacing: :grimacing: :grimacing: :grimacing:

4 Me gusta

Con los dedos de manos y pies :rofl:

4 Me gusta

Lo malo es que te haces unas previsiones pero luego, que si una edición limitada, que si tu jabonero preferido saca uno nuevo, que si… y te lían

5 Me gusta

:man_facepalming:

3 Me gusta