¿Cuantos jabones hay en tu armario?

Muchas gracias a los 2!!!

2 Me gusta

Vaya por delante que no he probado el Cryogen pero este verano he gastado un Snake Bite de los blandos y la crema Lea Classic y para mí no hay gran diferencia de efecto mentolado. Eso sí, el Fine va mejor.

3 Me gusta

Pues una de dos, o la Lea Classic la han vitaminado o el Snake Bite era light, porque la diferencia entre los que yo he probado era abismal.

4 Me gusta

El mío estaría flojo. Me llevé una decepción tremenda con él.

3 Me gusta

Pero… Pero… Pero…¿¿Qué??

1 me gusta

Pues si no he contado mal (puede ser con tanto jabón), estaríamos hablando
del 50% de lo que llegaste a tener…

:thinking: :rofl:

4 Me gusta

La mejor colección de jabones que han visto mis ojos la tuya y por supuesto la del compañero HarryLime. No creo que vuelva a ver cosa igual en ningún foro. Os felicito a ambos.

4 Me gusta

Pse, no está mal…

2 Me gusta

Menudo crack Rafa :racogonloaprueba: :alabanza: :alabanza:

Sandro te ganará en barritas pero creo que tú le superas en jabones :stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un abrazote para ambos! :wave:

2 Me gusta

Pues yo más bien daría mi pésame :face_with_spiral_eyes:

1 me gusta

4 Me gusta

Virgen santa madre De Dios :face_with_peeking_eye:

2 Me gusta

No flipeis tanto, hombre, @racogon se deshizo de la otra mitad :rofl:

7 Me gusta

Los justos si señor!

4 Me gusta

Pedazo de colección, es casi de museo. Resulta evidente que no es una adicción y que puedes dejarlo cuando quieras :joy:

8 Me gusta

Tenía yo un amigo fumador empedernido, que cuando le hablabas de dejar el tabaco te decía ‘no si eso de dejar el tabaco es muy fácil: yo este mes ya lo dejé 5 veces’.

3 Me gusta

Sí, yo entre cigarro y cigarro también lo dejo :joy:

1 me gusta

Este hilo debería estar prohibido para los nuevos, almenos para los que piensan en el ahorro del principio, hasta que descubren una basta gama de jabones, brochas, maquinillas y el largo etc que le sigue :person_facepalming:

Esto es el hilo del E N A B L E O

7 Me gusta

Que maravilla.
Y yo que ando nada mas que con una barrita de La Toja, otra de Lea y un fantastico Spañish Fern de Joserra (ganas de comprar alguno mas despues de ver esto aumentando jaja)

3 Me gusta

Esto se lo copié a Adrián de www.cuchilleriamoreno.com, se trata de un zapatero de esos que van colgados de la puerta, y voy a tener que pedir otro en Amazon y colgarlo en otra puerta, aunque no creo que le haga mucha gracia a la parienta, jajaja.

34 Me gusta