Muchas gracias a los 2!!!
Vaya por delante que no he probado el Cryogen pero este verano he gastado un Snake Bite de los blandos y la crema Lea Classic y para mí no hay gran diferencia de efecto mentolado. Eso sí, el Fine va mejor.
Pues una de dos, o la Lea Classic la han vitaminado o el Snake Bite era light, porque la diferencia entre los que yo he probado era abismal.
El mío estaría flojo. Me llevé una decepción tremenda con él.
Pero… Pero… Pero…¿¿Qué??
Pues si no he contado mal (puede ser con tanto jabón), estaríamos hablando
del 50% de lo que llegaste a tener…
La mejor colección de jabones que han visto mis ojos la tuya y por supuesto la del compañero HarryLime. No creo que vuelva a ver cosa igual en ningún foro. Os felicito a ambos.
Pse, no está mal…
Menudo crack Rafa
Sandro te ganará en barritas pero creo que tú le superas en jabones
Un abrazote para ambos!
Pues yo más bien daría mi pésame
Virgen santa madre De Dios
No flipeis tanto, hombre, @racogon se deshizo de la otra mitad
Los justos si señor!
Pedazo de colección, es casi de museo. Resulta evidente que no es una adicción y que puedes dejarlo cuando quieras
Tenía yo un amigo fumador empedernido, que cuando le hablabas de dejar el tabaco te decía ‘no si eso de dejar el tabaco es muy fácil: yo este mes ya lo dejé 5 veces’.
Sí, yo entre cigarro y cigarro también lo dejo
Este hilo debería estar prohibido para los nuevos, almenos para los que piensan en el ahorro del principio, hasta que descubren una basta gama de jabones, brochas, maquinillas y el largo etc que le sigue
Esto es el hilo del E N A B L E O
Que maravilla.
Y yo que ando nada mas que con una barrita de La Toja, otra de Lea y un fantastico Spañish Fern de Joserra (ganas de comprar alguno mas despues de ver esto aumentando jaja)
Esto se lo copié a Adrián de www.cuchilleriamoreno.com, se trata de un zapatero de esos que van colgados de la puerta, y voy a tener que pedir otro en Amazon y colgarlo en otra puerta, aunque no creo que le haga mucha gracia a la parienta, jajaja.