¿Cuantos jabones hay en tu armario?

Hola rafa @racogon una pregunta de curiosidad, el Oriental Oud de A&E The Club como definirias el olor ! Yo lo tengo me gusta pero una vez me pregunto un compañero y no supe explicarle,un saludo!

2 Me gusta

Se supone que tendría que oler como Alexandria II, pero la verdad es que no se le parece mucho.

El aroma es eminentemente amaderado, a cedro con un fondo como a almendra. Es un pelín dulce así que supongo que llevará ambar o tonka, porque la vainilla que se supone que tendría que llevar no la ha visto ni desde lejos. Y el Oud ni está ni se le espera. Así que como clon es un fiasco, pero huele muy bien.

2 Me gusta

Gracias por la rapida respuesta esq me preguntaba huele a out ( como lleva en su nombre)y le dije pero no le supe definir Gracias de nuevo.Huele muy bien peculiar pero bueno y no probe otro con ese olor para relaccionarlo

1 me gusta

Morado

De SV solo tengo el 70. El próximo será el Morado

Antiga Barbearia de Bairro
Barrister and Mann
Sterling
Dapper-Doc
ARKO

5 Me gusta

Gracias @dplorca y @Manolok!
La verdad es que justamente pillé el morado y el lunes entra en la rotación!

2 Me gusta

Todo jabón SV es acierto seguro.
Y también sus geles de ducha, desodorantes, pre afeitado… Me encanta SV

7 Me gusta

Le tomo la palabra caballero. :yum:

1 me gusta

Hola. despues de leer todo el hilo,que me parece de ALTO RIESGO. llevo mucho tiempo meditando conmigo mismo,he llegado a la conclusion. jabon para primavera verano y otro otoño invierno. monsavon tuneado con bergamota aceite de coco y glicerina 3tarros con el after mennen gren tonic 6 botes, prorraso rojo 2 tarros y el after a juego 3 botes 1 barrita arco mezclada con lea por eso de probar .Si no me contengo no puedo ahorrar para comprarme el porche 911 tubo carrera estees mi capricho

9 Me gusta

Yo no pongo mi lista , porque cada vez son más :person_facepalming:

2 Me gusta

Yo ando con unos 15/16 y espero ser fuerte para ir dando boleto e ir sacando sin comprar mas…

5 Joserras
2 Xavieiro
2 Albufera
1 Lodrino
1 Barrita La Toja de las antiguas
1 Mystic
1 DG
1 HC&C
1 MacDuffs
1 Proraso Rojo

Todavia me quedan por probar los HAGS, Wholly Kaw, BM, AE, Stirling, Westman, Eufros, Ithaka… Esto es un no parar pero oye, segun se vayan acabando se reemplazaran por estas marcas, sin prisa pero sin pausa :v:

11 Me gusta

Mola esa super cantidad de aromas y diversidad de jabones.
Perfectamente podían haber estado todos en un escaparate del Un Dos Tres.Y la presentadora Mayra Gómez Kemp,decir a una pareja de concursantes…acaban de perder todos estos cientos de jabones de afeitar.

image

10 Me gusta

Interesante…:thinking:

¿Eso como se hace?

Por 25 pesetas digan nombres de jabones que tiene @racogon

Y nos habíamos forrado
Imposible fallar

5 Me gusta

Esto esta bien para segmentar la edad del foro :joy::joy:.
Los que sabemos de donde viene esto y hasta quienes son las supertacañonas y quienes no tienen ni idea.

5 Me gusta

Campana y Sacabó

3 Me gusta

:bell::bell::bell::bell::bell::bell:

1 me gusta

Yo recuerdo que era por 100ptas creo que yo era más peque

yo recuerdo a los supertacañones y a 25pts oiga