¿Cuantos jabones hay en tu armario?

Yo diria que enfermedad no es ninguna pero si tienes tamtos que no sabes los que tienes y sigues comprando y te llegan jabones que ya los tenias sin saberlo ya creo que …naaa ni con esas tener productos de afeitado no se considera enfermedad mires por donde lo mires!

6 Me gusta

Y de brochas, debo de tener como 60, vamos para rotar cada dos meses, esto no es enfermedad es afición afeitader en forma, lo que dices enfermedad ninguna, hay sitios peores para gastar dinero y al fin y al cabo disfrutamos de lo lindo, que es de lo que se trata.

12 Me gusta

Amen y que venga lo que tenga que venir que es el disfrute que tenemos y ningun mal le hacemos a nadie y que bien preparados vamos y como olemos!!

5 Me gusta

Pues cuando ya no tienes armario si no un contenedor de barco

3 Me gusta

Yo empece llenando una pequeña estanteria en el baño, y al llegar los jabones al techo mi mujer me dijo: me vacias esto y te lo llevas a tu despacho, que me da verguenza si entra alguien. Ahora una estanteria del despacho enorme ya esta llena de jabones, y eso que no compro mucho.

9 Me gusta

Hasta hace poco tenía los jabones y los afters en un carrito del IKEA. Hoy he añadido una estantería rinconera al aseo para separar jabones de afters. Queda muy aseado. Pero demasiado expuesto. Siempre digo que es mejor gastar la pasta en esto que es sano, que hacerlo en lupanares…

7 Me gusta

Yo si quieres, te puedo recomendar lupanares con registro sanitario… :rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Creo que seguiré gastando la pasta en jabones y facas. Por cierto. Me ha gustado mucho el tuyo…

3 Me gusta

Muchas gracias!! :pray:t2::pray:t2::pray:t2: nuestra aficion es sana, sana, de verdad.

3 Me gusta

Jajajaja, sana y limpia por lo menos.
Saludos

4 Me gusta

Dios mío, tremenda colección, Juan jajajajajaja. Yo 4 y sólo uso las dos Yaqi.

3 Me gusta

Dicen las malas lenguas que el nº de jabones debe coincidir con la edad.Yo tengo 65,y de jabones no llegan a 20,todavía tengo margen de acumular…
Nota: En la frase anterior las únicas verdades son mi edad y el posible numero de jabones que tengo.El resto mentira podrida.

5 Me gusta

Tu cuenta tus jabones y navajas Juan sin miedo,te llevarás un susto y si nos lo cuentas nosotros también.
PD.de las brochas no te olvides.

2 Me gusta

Soy Matusalén…:joy::joy::joy:

5 Me gusta

Entonces a mí me falta 1 … :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

No será que el Matusalén es el zulo donde los guardas?

2 Me gusta

Ya tienes una compra urgente para mañana,! Y tú sin saberlo !.

1 me gusta

Ya no los guardo pa qué…

3 Me gusta

Tengo para tres vidas afeitandome dos veces al día :joy::joy::joy:,pero oye, cómo bien dicen, no hacemos mal a nadie.

4 Me gusta

Si si ,:rofl: estoy que no vivo pensando cual comprar

6 Me gusta