¿Cuantos jabones hay en tu armario?

Ahí va lo mío, no tengo armario…

No tenía ganas de escribir, está todo lo que tengo esas cifras no dicen las unidades,son las marcas/modelos que tengo.

20 Me gusta

Me asaltan preguntas …

¿ Vives solo ?

Si estás casado ¿ Tienes baño propio ?

¿ Donde metes todo eso si no tienes armario ?

5 Me gusta

Carlos si te aburre algo o no te gusta porque sea feo/a me la mandas que yo la adoptó, brochas, maquinillas, jabones los adoptó y les doy amor :wink:

3 Me gusta

Según recuento rápido , tengo 1 más que mi edad …

Un problema menos o más , según se mire …

2 Me gusta

yo vale mas que no lo diga porque da vergüenza ajena !! jajajajajajajajajja

6 Me gusta

Apuntao queda :point_up:

1 me gusta

Jajajajajajaja casado,solo un baño y todo en casa …más misterio al asunto :point_up:

4 Me gusta

4 Me gusta

Vale, pues entonces no estoy enfermo.

Solo es enajenación transitoria.

Me aliviais!!!

Por cierto, algún hilo que muestre como lo tenéis ordenado/guardado/escondido??

Gracias…

1 me gusta

O una cama como la mía :sweat_smile:

2 Me gusta

Lo tuyo tiene tela tambien… a quien se lo cuente no se lo cree :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Si lo cuentas fuera de aquí no, si lo cuentas aquí, siempre hay alguien peor…

8 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Qur alegría me das Carlos, no estoy sólo :joy:

Me da muuucha pereza vender, pero la mitad de maquinillas y brochas debiera sacarlas

8 Me gusta

A mí me pasa igual ,pero…

1 me gusta

En una caja de cartón bien colocado y ordenado …

Y los de fuera de temporada en otra …

3 Me gusta

… no hacemos mal a nadie…
Eso es un eufemismo de: “Se me ha ido de las manos y estoy desenfrenao.”
@WanaX Javi, eso se cura llendo a cualquier Primor, y date un sosiego hombre que estas como un flan de gelatina…
@Carl Carlos con esa nómina de existencias y teniéndolo todo en tu casa una de dos o vives en villa Presley o no habra armario,o cajón que abras donde no aparezca munición,. Debajo de las camas, encima de los armarios, detrás de la televisión, en las cajas de los zapatos una cosa vaya.
En cualquier caso como ca uno es dueño de su libre albedrío. Recordemos esta canción de Alaska.

3 Me gusta

La fiebre de las compras ya pasó,ahora solo cosas puntuales y disfrutando de lo demás. Ah y no miro gramos cuando uso un jabón jjj

6 Me gusta

Deja deja , voy a disfrutar de lo que tengo y perfeccionar el espumado de muestras y ya veremos si no me quito edad :rofl: y saco algo al Zoco

3 Me gusta

Os dejo con los mios

48 Me gusta