![]()
¿Cual es ese jabón que parece el perfil de mi querido Sherlock Holmes ?.. ![]()
![]()
¿Cual es ese jabón que parece el perfil de mi querido Sherlock Holmes ?.. ![]()
Phoenix & Beau Baskerville
Gracias… ![]()
Nada, a mandar que para eso estamos.
Este es el “original” o así lo llaman ellos, en realidad es el antiguo, ahora tiene un etiquetado nuevo y supongo que otra base. Este puede tener… pues mínimo 3 años, o quizás algo mas…es de los últimos que compre en mi anterior etapa en el AC. Pero a pesar de eso, sigue oliendo y espumando maravillosamente.
Pocos, pero efectivos y económicos de un iniciado a navaja hace algunos meses:
¿Quién da menos?
A pesar de ser muy pocos creo que tendré para un tiempo largo…esto sí que es ahorro y no esas cosas que mostráis por ahí arriba. ¡¡Viciados!! ![]()
Espuma en bote:
Cremas:
Barritas:
Jabones:
Muestras de crema de afeitar:
Lo más importante: armarito lleno. ![]()
A mí me toca actualizar mi armario en unos días me he echo ,con dos barritas de gal y tres jabonazos de artesanos distintos,todos con sebo como mandan los cánones del afeitado.
Próximamente…![]()
Además de haber adquirido una barbera francesa,muy muy reciente.
Yo también tengo que actualizar mi armario, hay cosas en pista de despegue y otras pidiendo permiso para aterrizar.
Cremas:
Jabones:

Buenos dias, llevo poco en esto del afeitado clasico, apenas un mes pero ya voy por el quinto jabon. Mi mujer me esta empezando a mirar mal…. jajajaj
Cuantos teneis vosotros?? a este paso no los gastamos ni en 7 vidas ![]()
![]()
Cual es vuestro imprescindible??
64 y del que estoy enamorado es un @Joserra63, Absolut Pelargonium.
Hola, aquí tienes un hilo, para que te hagas una idea de lo que hay por el foro
de jabones, brochas, etc… ![]()
Depende de dónde…en baño entre 30 o 40, en una caja en el canapé de la cama otra tanda igual y en un armario expositor algo menos junto a las navajas y a las brochas de tejón.
Tranquilo, es normal. No eres tú.
Saludos!
Habitual y común en este foro, si…
Normal… Ya no sé yo si diría tanto.
![]()
Tranquilo, tienes poco, aún no has llegado a las 3 cifras ![]()
Buenos días. Yo llevo un año más o menos y tengo diecinueve jabones en tarro, dos barritas y dos tubos de crema. ![]()
Creo que en un año no está nada mal.
Sin entrar en navajas, maquinillas, brochas y afters/bálsamos.
Más de 10 kilos, de afeitar y de manos, es una inversión
El otro dí compre 50 pastillas de jabón del ejercito italiano por wallapop por 35 euros.
Fabricados por Nesti Dante de Florencia con tallowate ( Es mi sustituto del mwf )
joer vendenos alguna ![]()
![]()
¡Sí hombre! ¿Y si se le acaban?
De Nesti Dante he tenido un par de pastillas que me traje de Italia. El de higos, que es absolutamente MA RA VI LLO SO; y el de limón. un aroma exquisito. Eso sí, eran vegetales.