Cuarto almuerzo alicantino. Julio 2024

Hoy, nos hemos vuelto a reunir en el Bar Venecia de Catral, @Alejandrocruz, @lealdecatral, @Pacotlv (fichaje de los que ilusionan a la afición), Jorge, @elvathck y su hija; y un servidor. Oda, festival, demostración, cátedra y masterclass de cuñadismo ilustrado, simplemente maravilloso, de tomar papel y boli. Mañana echada riendo a carcajadas y oliendo una cantidad ingente de jabones y masajes.

A 8€ por barba, hemos disfrutado de tercio, bocata y quemao.

  • La mesa siempre dispuesta para dejarse en ella la pituitaria:

Whats-App-Image-2024-07-21-at-13-05-09
Whats-App-Image-2024-07-21-at-13-05-09-1
Whats-App-Image-2024-07-21-at-13-05-09-2
Whats-App-Image-2024-07-21-at-13-05-09-3
Whats-App-Image-2024-07-21-at-13-05-05

  • Pepito de ternera (Pepón para los amigos):

Whats-App-Image-2024-07-21-at-13-05-08

  • Quemao (personalmente, creo que si me ponen un litro de esto me lo bebo):

Whats-App-Image-2024-07-21-at-13-05-06

  • Creo que todos hemos cogido la perra con las Filarmónicas. Aquí está la primera que tengo, cortesía del gran Paco @elvathck. Esta noche la estrenaré:

Whats-App-Image-2024-07-21-at-13-14-18

Como siempre, ha sido un placer enorme y lo hemos pasado en grande. A los que por unas o por otras han faltado, se les ha echado de menos y se les espera con los brazos abiertos en próximos almuerzos.

Abrazos,

Sergio.

37 Me gusta

Que gran jornada matutina he pasado en compañía de esta buena gente. Me ha encantado y me he reído muchísimo.
Además de poner la oreja para aprender muchismo de todos
De paso me ha recomendado @elvathck (muchas gracias) una navaja que me voy a agenciar ya mismo a ver qué tal.
Saludos y hasta la próxima :grinning:

6 Me gusta

Gran mañana de disfrutar con los amigos. Encantado de conocerte @Pacotlv
Siempre es un placer ponerle cara a los compañeros de afición.

4 Me gusta

Otra gran quedada. Hambre no pasaréis, llegáis comidos a casa :rofl:

Apechuches y navajillas :ok_hand:

Menudo regalo esa fila @Lampardi :wink:

4 Me gusta

Ahora a ver quién es el guapo que se come el cocido que tiene al fuego mi señora madre… jajajaja.

Estoy feliz como nadie ahora mismo. Esta noche sale al ruedo. :yum:

4 Me gusta

Placer enorme, Paco. Un gustazo compartir mesa y risas contigo.
Con ganas ya del próximo. :fist_right:t4: :fist_left:t4: :people_hugging:

4 Me gusta

Se van afianzando las quedadas alicantinas. Me alegro un montón.
Y el notario Sergio @Lampardi , que es juventud pura, redacta perfectamente sin necesitar versos alejandrinos. No como el notario de los almuerzos valencianos, que se nota viejuno :joy::joy::joy::joy::hugs::hugs::hugs::+1::+1:

5 Me gusta

Buena quedada alicantina.
Un abrazo

3 Me gusta

El notario de los almuerzos valencianos es un jovenazo bien lozano y guapetownnnn.

Si me vieras pedir la cuenta, con qué clase levanto el brazo y garabateo el aire… está mal que yo lo diga, pero es magistral.

TKM. :people_hugging:

2 Me gusta

Madre mía, eso si que es quedar… Prácticamente todos los findes :joy: :joy: :joy: Si lo que dije, os ponéis morados a comer y beber, jajajajajajajaja… Muchos apechusque güenos veo yo ahí, de hecho creo que veo una navajita inglesita en cuña muy bonita que me suena mucho :joy: :joy: :joy:

Saludos

3 Me gusta

¡Menudo despliegue de jabones y aperos! :clap::clap::clap:

1 me gusta

Uy, eso suena a que esa cuñita algún día estuvo en tu poder o has tenido una igual jajajaja. Se la ha llevado Jorge porque le he dicho varias veces esta semana que me parece preciosa, y realmente lo es. Una navaja muy bonita.

Un saludo, Fernando! :people_hugging:

Aquí se sabe mover la bola. :yum: :fist_right:t4: :fist_left:t4:

2 Me gusta

Muchas gracias Sergio!!! Si, esa fue mía y se la vendí a Jorge, por lo que me dijo le dio un buen afeitado, quedó muy contento tanto con el afeitado, como con la navaja.

Un saludo para ti también!!! :people_hugging: