Cube phoenix 2.0 sin mentol

Compañeros buenos días, me interesa conocer sus opiniones y experiencias usando el CUBE PHOENIX 2.0, sé que es uno de los pre afeitados más usados dentro de la comunidad, un cordial saludo desde Colombia.

2 Me gusta

Buenas. Tiene un rendimiento muy alto para el precio que tiene. Dura mucho y protege de lo lindo. Uno de los mejores pre que he usado nunca, sino el mejor. Me encanta.

2 Me gusta

Buenos días, para mí el mejor pre que he probado. He visto videos dónde se lo dan y encima va el jabón. Después de probar varias formas a mí como mejor me funciona es: me mojo la cara y el jabón, hago una pasada y luego con las manos masajeo hasta formar una película, me lo dejo mientras hago la espuma en el bol. Luego me aclaro bien el careto y me doy el jabón. El resultado extraordinario. Precio de risa y duración llevo más de un año y no he gastado ni la mitad.
Suerte a todos

5 Me gusta

No lo uso regularmente, pero sí cuando a lo mejor llevo varios días sin afeitar y/o la maquinilla es de las agresivas, y mi opinión también es muy positiva.
Mi sensación es que, con él, incluso una crema básica te da un resultado excelente a la altura de un jabón de los buenos.
En cuanto a durabilidad, llevo del orden de 100 usos y todavía le queda para rato.

2 Me gusta