Compañeros buenos días, me interesa conocer sus opiniones y experiencias usando el CUBE PHOENIX 2.0, sé que es uno de los pre afeitados más usados dentro de la comunidad, un cordial saludo desde Colombia.
Buenas. Tiene un rendimiento muy alto para el precio que tiene. Dura mucho y protege de lo lindo. Uno de los mejores pre que he usado nunca, sino el mejor. Me encanta.
Buenos días, para mí el mejor pre que he probado. He visto videos dónde se lo dan y encima va el jabón. Después de probar varias formas a mí como mejor me funciona es: me mojo la cara y el jabón, hago una pasada y luego con las manos masajeo hasta formar una película, me lo dejo mientras hago la espuma en el bol. Luego me aclaro bien el careto y me doy el jabón. El resultado extraordinario. Precio de risa y duración llevo más de un año y no he gastado ni la mitad.
Suerte a todos
No lo uso regularmente, pero sí cuando a lo mejor llevo varios días sin afeitar y/o la maquinilla es de las agresivas, y mi opinión también es muy positiva.
Mi sensación es que, con él, incluso una crema básica te da un resultado excelente a la altura de un jabón de los buenos.
En cuanto a durabilidad, llevo del orden de 100 usos y todavía le queda para rato.