Cuchillas boicot Rusia

@Frann Ahora mismo no te puedo hacer una lista pero sí te puedo decir donde saber casi todas las cuchillas que se fabrican en Rusia.

Vienes aquí Polsilver, Rapira, Classic Shaving, Treet Kai Razor Blades

Control+F en el ordenador (buscar)

Escribe Russia

Ya tienes casi todas las del mercado rusas y decidir comprar o no, yo ahí no me meto.

2 Me gusta

Claro que sí. Igual que los demás tenemos derecho a decir que nos parece una chorrada de medida. También hay cuchillas fabricadas en Israel, que no hay día que no ataque Palestina y hasta la semana pasada estaba bombardeando Damasco, y no veo nada preguntando por cuchillas israelíes ni televisiones abriendo informativos con ello. Y seguro que tiene coche y le echa combustible que mayormente viene de Arabia Saudí, que hace lo mismo que Rusia con Yemen.

Por cierto, que la guerra no es nueva, lleva desde 2014. Quizás habría que preguntarse por qué ahora sí se televisa y antes no. O por qué se sanciona tan rápido a Rusia e Israel, Arabia Saudí o EE.UU no…

7 Me gusta

Claro que no, solo digo que no me parece correcto reducir los problemas a blanco y negro, y que por desgracia para todos la paz que hemos disfrutado en Europa durante unas décadas no era sino un espejismo.

6 Me gusta

Invoquemos a @noctuido y que nos ilumine con los lugares de fabricación de las cuchillas.

1 me gusta

Esto ya lo he vivido. Sería mejor cerrar este hilo.

6 Me gusta

Menos mal que el compañero sólo nos preguntó cuáles se fabrican allí y no nuestra opinión sobre la guerra :sweat_smile:
Vais a conseguir que eliminen el tema y baneen al compi

2 Me gusta

Qué viene que viene…

1 me gusta

“La guerra es un lugar donde jóvenes que no se conocen y no se odian se matan entre sí, por la decisión de viejos que se conocen y se odian, pero no se matan”. Erich Hartman.

9 Me gusta

Es mejor que venga y lo cierre, al compi se le informa por privado

No estamos preparados para debatir esto, no lo estan los gobiernos con la información que tienen, imagina nosotros, que acabe la guerra ya, que acaben las dictaduras

2 Me gusta

seguro que nos cierran el tema​:rofl::rofl:pero gracias a todos, me ha parecido muy interesante leer vuestras vuestras respuestas. Y lo mas importante, aunque algunos pensamos diferente, siempre con respeto.
Gracias
Feliz afeitado😁

2 Me gusta

Llevo observando el hilo desde el inicio,me gusta dejar que la gente se exprese y no cortar de primeras,aunque se rocen temas no permitidos en el foro como política o religión.

Evidentemente por algo se prohíben estos temas y no me gusta la deriva que lleva este hilo.

Esto es un foro de afeitado,para debatir de sociopolítica seguro que hay otros sitios más adecuados.
No me es grato tener que cerrar un hilo,pero todos sabemos que este tema es político y no está permitido.

El compañero puede abrir otro hilo o utilizar el buscador para encontrar cuchillas no fabricadas en Rusia.

Un saludo.

26 Me gusta