Cuchillas boicot Rusia

bueno chicos, he estado leyendo recientemente sobre cuchillas con el objetivo de ver cuál será mi proxima compra.
Soy nuevo en AC actualmente tengo Astra verdes y he decidido que mas cuchillas Rusas no entran en mi casa, a pesar de que Astra me va muy bien.
Por favor, quisiera que me ayudarais ha hacer un listado de cuchillas fabricadas en Rusia y también de maquinillas si las hubiera, las cuales no voy comprar.
Este listado tambien puede servir a otros que tambien quieran dejar de financiar las bombas de los Rusos
Gracias a todos.

3 Me gusta

Buenas tardes compañero,

Si no me equivoco,hay un punto en las condiciones generales del Foro, que dice lo siguiente:

  1. Obligaciones del Usuario

“Los temas y comentarios sobre política y religión están totalmente prohibidos”

PD: luego cada uno puede hacer boicot a lo que le parece correcto.

Un saludo!🙋

9 Me gusta

Quizás lo más fácil sería poner lo que no se fabrica en Rusia

4 Me gusta

Eso no es una cuestión política no? Es una guerra :man_shrugging:t3:

3 Me gusta

No suelo intervenir en el foro, que suelo meter la pata en el único charco que exista…
Las cuchillas ‘rusas’, siempre han sido rusas.
Las cuchillas Gillette dejaron lustros de ser lo que fueran.
Rusia, no es el problema, en el tema del afeitado. Es un país enfadado. Un oso. USA, destrozó Irak. Y si se le pone a tiro Europa, mira el Brexit.
Las cuchillas, en mi opinión, de las que te funcionen adquiere mil.
Un abrazo

14 Me gusta

La guerra es un instrumento político…pero vamos,si mi comentario sobre las condiciones del Foro está fuera de lugar,pido algún @Asistente que me corrige y lo borró…

Un saludo!🙋

3 Me gusta

Creo que si entramos a valorar las circunstancias y las motivaciones del conflicto sí estaríamos infringiendo las normas. Ya nos lo dirán :raised_hand_with_fingers_splayed:t3:

creo que llevais razon, yo queria un listado de cuchillas fabricadas en Rusia , para hacer boicot, pero esto esta derivando hacia un tema político y tampoco es lo que queria.
mejor que cada se afeite con lo que quiera.
Gracias :smiley:

1 me gusta

Pocas cosas hay que sean más políticas que una guerra, EMHO.

1 me gusta

Me refería al mensaje original del compañero.

Yo creo que es mejor relajarse. Ya se ponen nerviosos otros.

3 Me gusta

Me parece una inmensa gilipollez combatir el odio con odio.

No es mejor pedirle al sanchez que no envie armas???

3 Me gusta

El otro dia fui a la Warner, y no me monté en ninguna montaña rusa para boicotearles.

Tampoco comas ensaladilla rusa, ni mucho menos juegues a la ruleta rusa, QUE ES MU PERIGOSOOO!!!

Dejando atrás la politica, el culpable de todo esto, es Putin, porque una grandísima parte de rusos, NO APOYAN esta guerra…

Yo incluso tengo un señor ruso al que le he vendido una brocha, que al estar charlando con él está totalmente en contra de lo que está haciendo el pequeño dictador hdp…

Y la putada es que como han bloqueado todo, él me ha pagado la brocha, y yo no puedo contactar con él por Instagram porque tienen bloqueado Instagram en Rusia, ni por Facebook, el email por desgracia no lo tengo, no se la puedo enviar porque no sé la dirección todavía, y tampoco le puedo devolver el dinero porque PayPal también ha bloqueado operaciones en rusia…

Así que nada, tengo una brocha en el limbo esperando a que toda esta mierda acabe y poder o enviársela o devolverle el dinero pero de momento no puedo hacer nada más…

Cómo leí alguna vez en algún sitio, la guerra es un sitio al que van jóvenes que no se conocen y no se odian por culpa de sus presidentes que si se conocen y si se odian…

Si tuvieran que determinar la soberanía de Ucrania en un ring a hostia limpia ya verías cómo se lo pensaban dos veces, todos los descerebrados que hay por el mundo sean del color que sean.

13 Me gusta

Es claramente una guerra de agresión, y todos hemos visto quienes son los agresores y quienes los agredidos.

Volviendo a tu pregunta ahora mismo se me ocurren las Treet Platinum y las Wizamet.

Edito las Wizamet también deben ser rusas, las Treet son de paquistan eso seguro.

Lo que esta claro es que los ciudadanos de a pie que somos nosotros nos matamos a informarnos e intentar comprender los problemas del mundo en la medida de nuestras capacidades

Cuanto mas sabes y profundizas mas te das cuenta de la extrema complejidad de las cosas que averiguas y descubres

Tengo ya la sensación de ser una simple ovejita apaleada cuando me salgo del camino por el que va el resto del rebaño por un bastón imaginario de un rudo pastor al que nunca entendere y que gobierna a donde me dirijo con mano de hierro sin poder hacer nada mas que seguir el camino marcado, no os pasa esto?

Una vez dicho esto creo que como dice algun compañero os pediria que dejasemos el foro libre de estas cosas porque lo que si sabemos, casi la única cosa cierta, es que esta muriendo gente por ideas, en pleno siglo XXI

6 Me gusta

Creo que el compañero tiene derecho a comprar las cuchillas de la procedencia que le venga en gana sin tener que aguantar moralinas

6 Me gusta

Y yo creo que nadie ha dicho lo contrario 🤷🏻

Eso es una realidad como un templo, el mundo y los conflictos que en el se generan, son siempre poliédricos y multifaceticos.

4 Me gusta

Pero eso no puede justificar agresiones y muertes.

3 Me gusta