Cuchillas boicot Rusia

bueno chicos, he estado leyendo recientemente sobre cuchillas con el objetivo de ver cuál será mi proxima compra.
Soy nuevo en AC actualmente tengo Astra verdes y he decidido que mas cuchillas Rusas no entran en mi casa, a pesar de que Astra me va muy bien.
Por favor, quisiera que me ayudarais ha hacer un listado de cuchillas fabricadas en Rusia y también de maquinillas si las hubiera, las cuales no voy comprar.
Este listado tambien puede servir a otros que tambien quieran dejar de financiar las bombas de los Rusos
Gracias a todos.

3 Me gusta

Buenas tardes compañero,

Si no me equivoco,hay un punto en las condiciones generales del Foro, que dice lo siguiente:

  1. Obligaciones del Usuario

“Los temas y comentarios sobre política y religión están totalmente prohibidos”

PD: luego cada uno puede hacer boicot a lo que le parece correcto.

Un saludo!🙋

9 Me gusta

Quizás lo más fácil sería poner lo que no se fabrica en Rusia

4 Me gusta

Eso no es una cuestión política no? Es una guerra :man_shrugging:t3:

3 Me gusta

No suelo intervenir en el foro, que suelo meter la pata en el único charco que exista…
Las cuchillas ‘rusas’, siempre han sido rusas.
Las cuchillas Gillette dejaron lustros de ser lo que fueran.
Rusia, no es el problema, en el tema del afeitado. Es un país enfadado. Un oso. USA, destrozó Irak. Y si se le pone a tiro Europa, mira el Brexit.
Las cuchillas, en mi opinión, de las que te funcionen adquiere mil.
Un abrazo

14 Me gusta

La guerra es un instrumento político…pero vamos,si mi comentario sobre las condiciones del Foro está fuera de lugar,pido algún @Asistente que me corrige y lo borró…

Un saludo!🙋

3 Me gusta

Creo que si entramos a valorar las circunstancias y las motivaciones del conflicto sí estaríamos infringiendo las normas. Ya nos lo dirán :raised_hand_with_fingers_splayed:t3: