Cuchillas de afeitar Palmera Super Inoxidable

Buenas compañeros, recientemente me he hecho de un lote extraordinario de estas cuchillas de afeitar en estado NOS y quería compartirlas con todos vosotros para lo cual las voy a poner a la venta a un precio muy competente.

Todos los que estéis interesados hacérmelo saber por privado o por aquí.
Las cuchillas han sido probadas como habéis podido ver en un video que colgué recientemente y están en un estado impoluto, perfectamente emblistadas en cajitas de 3 unidades, el blister seria de 10 cajitas completas y su precio sería de 6 € mas gastos de envió a elegir.

La tarifa actual de correos es de 1,15 € ordinario y 4,30 € certificado para un peso inferior a 100 grs., en el ordinario no me hago responsable como entenderéis.

Los que estéis interesados apuntaros por aquí para poder llevar un control si os parece.

@Elic 1 blister PAGADO ordinario
@beraza 1 blister PAGADO certificado
@Enzo1 1 blister PAGADO certificado
@suco 1 blister PAGADO certificado
@Sparrow 1 blister PAGADO ordinario
@lambretto 1blister PAGADO certificado
@Martin 1blister PAGADO certificado
@Moicinho 1 blister PAGADO ordinario
@Delamuralla 1 blister PAGADO certificado

25 Me gusta

Un blister para mí, si es posible.

1 me gusta

Otro para mi por favor!

1 me gusta

Otro blister por aquí plis :pray:

1 me gusta

Otro por aquí :point_up:por favor!!!

1 me gusta

No voy a apuntarme. Pero agradezco el detalle de Paco Galán. No faltarán nostálgicos de esta conocida marca española. Para los aficionados es un fetiche como lo son por ejemplo las cuchillas Filomatic.

2 Me gusta

Buenas.
Si es posible me quedaría uno.
Gracias !

1 me gusta

Queda alguno libre?

1 me gusta

Me apunto!

1 me gusta

Compañeros ,si os parece bien podéis ir pasándome por privado vuestros datos de envío y yo os daré mis datos para los pagos, muchas gracias.

2 Me gusta

Paco buenas tardes, yo querría un blister por favor.

1 me gusta

De acuerdo, te apunto.

Pásame tus datos

Serían 6 € de las cuchillas mas el envío que sería 4,30€ certificado o 1,15€ ordinario, éste último no me hago responsable si se pierde, ya tu decides.

El pago por PaYpal modo regalo para que no cobren comisiones a pacogalan@rotores.net

Pago realizado te he enviado M.P

1 me gusta

Pago realizado, te envío ahora mp.

1 me gusta

Pago realizado, te dejo MP.

1 me gusta

Pago realizado y mensaje enviado

1 me gusta

Mañana voy a pasarme por correos, comprobar arriba vuestros envíos pagados si la modalidad es correcta o no, muchas gracias.

4 Me gusta

Correcto.

1 me gusta

Correcto, gracias Paco!!🙋

1 me gusta