Cuchillas de un solo filo para GEM o similar

Buenas tardes
Quería consultaros donde comprar cuchillas de un solo filo para una GEM, por probar de un solo filo, he visto en Connnaught pero era por si había algo diferente y si me recomendáis algunas mejor que mejor

Soy navajero pero alguna vez utilizo las de doble filo y ahora quiero probar de un solo filo

Muchas gracias

4 Me gusta

Yo solo conozco la página que tú dices. Estoy tentado en comprar unas cuantas y olvidarme para siempre. Tengo unas maquinillas GEM y las uso de vez en cuando.
Creo que algunos compañeros hicieron una conjunta y no les salió muy bien. Aunque no recuerdo bien. A ver si alguno se dice como les fue

2 Me gusta

Yo la GEM las conozco por fotos del foro el martes buscando en amazon me salieron unas parecidas no se si serán
Yo esas cuchillas parecidas las conozco como cuchilla rasca vidrios 4 cm que las uso en el trabajo

A mí me van muy bien. Las asiento ligeramente en la parte baja de la palma de la mano y me duran muchos afeitados.

1 me gusta

Entre esos compañeros estuvieron @SalvaTronic (seguro) y @pardalbert (creo).

1 me gusta

Bueno, tardaron bastante en llegar y hubo que pagar multa de aduanas, porque el amigo James lo declara todo. Entre pitos y flautas salió caro, pero tenemos Gem para tres vidas.

Saludos,

ST

2 Me gusta

Se parecen, pero no son las mismas. Las rascavidrios no llevan el teflón y creo que contienen más carbono…

Saludos,

ST

Si es por probar, pásame tu dirección por MP y te envío un par de muestra.
Luego ya decides con conocimiento de causa.

Saludos,

ST

2 Me gusta

A mí @Andresiky me dijo que las de rascar vidrios no sirven para afeitarse pero no sé si él mismo llegó a intentarlo o no.

1 me gusta

No tardaron demasiado. El pedido se hizo el 16 de enero y llegaron el 24. A ti se te hizo más largo porque tuviste que esperar a que yo te diera tu parte.

2 Me gusta

Si es verdad .las rasca vidrios se oxidan bastante y le faltan los agujeros laterales esas son distintas

Muchas gracias por las respuestas así veo que el mercado está limitado pero se pueden comprar

1 me gusta

Las rasca vidrios se pueden afilar con laping film…:relieved:

Supongo que éstas no sirven, porque son de las que llamáis “rascavidrios”.

Estoy buscando alternativas a las FHS-10 para la Oneblade Core.

1 me gusta

Tengo pendiente hacer un experimento de asentado de las Feather. Ya te diré.

Saludos,

ST

2 Me gusta

Las FHS de FEATHER se pueden asentar en una SAVETTE de carril y un par de piedras de afilar.:blush:

1 me gusta

Yo iba a probar el Allegro o una Ever, pero cuenta, cuenta…

1 me gusta

Fácil…se monta la hoja en una Savette de carril…se pone la cinta aislante en el lomo de la Savette.

Y realizas el afilado en las piedras igual que si afiladas una navaja Barberá.

2 Me gusta

Qué shavette de carrril admiten esas Feather…?

ST

1 me gusta