Cuchillas DIA

A raiz del último video del amigo @FaridaShave recordé que tengo un paquete de esas cuchillas sin estrenar. El comenta que no estan mal A ver si algún experto en cuchillas sabe donde están fabricadas. En la caja por detrás veréis que la información es muy confusa. Pone: envasado en la UE y ditribuido por Personna desde la República Checa. Me da que estan fabricadas en el lejano oriente. Saludos a todo el foro.

6 Me gusta

son cuchillas Personna, y van muy bien y suaves, almenos en mi cara, no están mal

6 Me gusta

Yo tuve la maravillosa idea de cuando me las mandó el compañero tirar la caja sin mirarla y quedarme sólo con el blíster de cuchillas. No vienen serigrafiadas ni nada, por lo que recomiendo no perderlas :rofl:
La verdad que no van mal, de hecho en un grupo que tenemos se empezó a extender bastante y muchos las compraron, de ahí a que yo las buscase por curiosidad, pero no había suerte.
A ver si las pruebas y nos cuentas qué tal, o sacamos más información de ellas porque yo la verdad no he buscado nada.

3 Me gusta

A mí me van estupendas, me resultan similares a las Astra verde, diría. El blister es de diez cuchillas, y creo recordar que no llega a los dos euros. Para ser cuchillas que se venden en supermercado, que a nada que sean de marca conocida como Gillette o Wilkinson cuestan lo suyo, nada mal.

6 Me gusta

Una vez probadas, con una R89, no me parecen malas pero tampoco muy buenas, con barba de dos días tironeaban un poco en la primera pasada. A ver cuantos usos dan. No creo que repita porque no las tienen en todos los DIA y en el que las encontré me pilla al carajo y entré de casualidad yendo a otro sitio. Eso sí, imposible saber donde están fabricadas, la cuchilla no tiene absolutamente ninguna inscripción, vienen limpias como una patena.

Aqui em Portugal o Dia / Minipreço acabou, a Auchan ( Alcampo ) comprou e os produtos agora são todos Auchan / Alcampo.

1 me gusta

Según he averiguado,aunque puede estar errado.
El acero ultra-flexible sale de Sandvik, en Suecia.
Después viaja a Solingen,en Alemania y ahí las afilan con láser y le aplican el doble recubrimiento de cromo y cerámica. y finalmente se envasan en Nové Modlany (República Checa). Allí es donde simplemente las separan, las meten de 10 en 10,etc.

2 Me gusta

Me cuadra, porque no pueden poner fabricado en Suecia y fabricado en Alemania a la vez. Gracias por contestar.

1 me gusta