Cuchillas doble filo a 2023

Bah, me vais a echar del foro, pero las que me mejor me van son las bic Chrome, XD.

3 Me gusta

@WanaX jajajaja, las bic!!! :muscle:

2 Me gusta

Otro igual me encantan son mis favoritas

1 me gusta

1º KAI
2º KAI
3º KAI
Y luego PERMA-SHARP y FEATHER
y el que venga detrás que arree :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Igual las ASTRA AZULES :face_with_raised_eyebrow: :face_with_raised_eyebrow: :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

¿En qué te parece que son mejor las Kai que las Feather? Las Feather son mis favoritas una vez que desaparció el teflon de las Sputnik y las Voskhod. Las Kai las probé hace tiempo y no me parecieron especialmente buenas, igual les doy otra oportunidad.

Ye he mandado respuesta al email…aún soy novato en esto.Si puedes cuélgalo aquí para compartir con la cuadrilla

1 me gusta

La marca KAI tiene como fabricación " caprichosa" cuchillos de cocina y hojas de afeitar pero su negocio principal es el instrumental quirúrgico de quirófano …con eso está dicho todo

2 Me gusta

Voy con las que más me gustan.

  • Bic Chrome platinum
  • Solimo
  • Astra verde
1 me gusta

Hola!
No recuerdo si he intervenido ya en este hilo, sin duda es un tema recurrente :grinning:
Mi elección con lis precios actuales sería
Wizamet, Treet Platinum y Lord Platinum
A los precios que pagué hace un año, la elección hubiera sido Solimo, Wizamet y contienda entre Lord Platinum y Treet Durasharp
Un saludo desde el delirio caballeros,

3 Me gusta

Mis cinco son:
Wizamet super iridium
Treet platinum
Gillette Perma Sharp
Gillette Platinum
Astra verdes

5 Me gusta

No sé por dónde empezar.

Lord platinum shark platinum para máquinas un poco peleonas.
Lord shark chrome cuando necesitas un poco más de corte.
Gillette nacet para máquinas suaves.
Gillette permasharp, no perma-sharp todoterreno como las treet carbón.
Treet dura sharp otro todoterreno.
Feather muy buenas con máquinas suaves.
Seven o’clock platinum una maravilla.
Gillette amarillas muy buenas. Cortan con algo de protección.
Topaz platinum. Todoterreno pero más bien protectoras.

Rapira platinum y Tiger platinum last más protectoras del mercado

Solimo y persona muy duraderas. Mejoran con el uso.

Perma-sharp. Cortantes. Muy buenas. Mejoran con el uso.

Wizamet. Sobretodo las R.

Podría seguir hasta el infinito y más allá…

9 Me gusta

Para mi:

  • Mejor: Feather
  • Mejor calidad/precio: Wizamet
  • Barata muy disponible: Astra verdes

(Probadas: Feather, Wizamet, astra verdes, Bic Chrome plat, Gillette plat, Personna plat, Sharp Tit, Kai)

3 Me gusta

De las que he probado y he tenido muy buenos adeitados han sido las Wizamet, Treet Platinum y Treet Dura Sharp (estas por gentileza de un compi del foro las descubri).

Las que peor me van, o con las que he tenido peores afeitados han sido las Feather sin duda (seguire dandolas una oportunidad), de 4 afeitados prácticamente todos he acabado con la cara hecha un cristo :rofl:

2 Me gusta

1 feather 2 gillette thin blades 3 gillette rubie plus 4 shark super Chrome 5 wizamet el ranking prácticamente lo hice para meter a las thin porque realmente me van bien casi todas o todas me parecen iguales aunque suene increible luego ya estaria el combo cuchilla maquinilla que puede cambiar percepciones como anecdota mi primer afeitado clasico fue con una feather metida en una kanzy por el simple hecho de que lei que eran las mejores no me fue tan mal la verdad pensando ahora la que me podria haber liado la peor que he usado en mi vida bolzano

2 Me gusta

Probadas las Treet 7 Days me han parecido de lo mejor en cuchillas que se puede tener, a un precio de risa. Tengo que seguir probando como se comportan , pero solo por el apurado y suavidad que te da en el primer afetiado ya merece la pena. Acaban de caer 100 unid mas.

8 Me gusta

Buenos días . Por cierto en las Solimo , como se sabe cuál es el filo bueno? Gracias