Cuchillas en Amazon. ¿Fiables?

En este mundo lleno de cabrones intentando dar gato por liebre al prójimo, y tras haber tenido una experiencia nefasta con mi último cartucho de Gillette Fusion comprado por internet (resultó ser más falso que un duro con la cara del Fary), elevo esta consulta para que se pronuncia la comunidad.

Ando detrás de pillar un paquete gordo de Gillette Silver Blue y otro de Sharp Edge (amarillas). Las amarillas no hay problema, las tienen nuestros comercios de confianza y son garantía suficiente. Pero las Silver Blue, si las quieres en paquete de 100 cuchillas hay que ir a Amazon, y se ven a precios interesantes, pero no sé yo si son de fiar o no. Así que si sois tan amables, contadme qué opináis o qué experiencias tenéis.

Gracias anticipadas.

2 Me gusta

Amazon es de fiar, si tienes algún problema dan la cara.
Acabo de echarle un vistazo a unas Gillette silver blue y las vendía gifts And Care.

2 Me gusta

A mi amazon me parece de fiar, pero de todas formas tienes lo de los comentarios y la valoración de los usuarios. Si fueran falsificaciones, alguien lo pondría.

2 Me gusta

Se supone que son de fiar…

Hace aproximadamente 2 meses me mandaron unas zapatillas puma negras classic que me dio la risa, ni su caja era la original(caja cutre de carton rajada negra), les mande fotos y aun asi ellos me aseguraron que eran originales, se las enseñaba a mis colegas y estos flipaban.

Les mande a pastar por no ponerme a discutir y derecho de devolucion, decir que me a pasado solo una vez con ellos y son ya bastantes pedidos a hombros.

Que conste que el pedido venia de su almacen propio y no de vendedores externos, asi que por poderlo hacer pueden.

1 me gusta

Amazon es de fiar x100 veces que eBay, por ejemplo :joy: aunque recuerda que si no pone “vendido y gestionado por amazon” es que te lo vende un tercero. Yo suelo comprar los paquetes de Feather en Amazon

2 Me gusta

A eso me refería en el comentario anterior: Amazon tiene muchísimo catálogo de “vendido y gestionado por Amazon” que tienen un servicio brutal, pero también tienes vendedores terceros. Te lo ponen siempre justo debajo del título y/o precio para que lo tengas en cuenta.

Yo no suelo comprar casi nunca a terceros por eso, porque te quedas en manos del tercero y no de Amazon. Como en eBay en ese sentido, vamos

3 Me gusta

Hombre en principio Amazon son de fiar, sin embargo yo en esto del afeitado te aconsejaria comprar en alguna tienda online de confianza, mas que nada para evitar sustos. Un saludo

1 me gusta