Cuchillas largas para Shavette

Hola compañeros, busco medias cuchillas largas para shavette, pero los precios que he visto me parecen altos. Alguno sabe dónde encontrarlas a buen precio?. Gracias de antemano…

Hablas de Feather, Dovo, Tondeo? No sabría decirte pero por centrar la pregunta

1 me gusta

Son para una Dovo, de esas en las que van metidas las cuchillas en un adaptador de plástico, a ver si alguno sabe de algunas no muy caras. Gracias @raveri

Creo que hay gente que ha modificado la Dovo para meter cuchillas Antelope, que son por experiencia propia buenísimas

100 unids antílope superior 77 Maquinillas cuchillas de afeitar marca Acero inoxidable Seguridad Maquinillas de afeitar la lámina a Maquinillas de afeitar para hombres peluquería hoja
http://s.aliexpress.com/6viY7ry6?fromSns=Copy to Clipboard

Aunque no creo que merezca la pena, cómprate un shavette para estas y listo

2 Me gusta

Gracias!!

Buenas Alfredo, ¿has probado en la cadena de productos de peluquería COASPECO? La tienes en Gijón en la Calle San Luis 24, alguna vez en las de Oviedo (hace años) las tenian, las usan para las navajas de peluqueria para rebajar…a los que tienen pelo abundante.
Un saludo,
Rafa

1 me gusta

No tenía ni idea Rafa, voy a mirar dónde está esa calle y mañana voy y si las hay me pego una de ahorro :joy::scream:. Gracias amigo!!!

1 me gusta