Cuchillas más afiladas

Hola
Me gustaría que hicierais un ranking de las cuchillas más afiladas del mercado actual. Muchas gracias

1 me gusta

Por supuesto, nos ponemos con ello a la mayor brevedad posible

25 Me gusta

:smile: qué dispuesto te veo

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

3 Me gusta

Compañero, esa pregunta es muy compleja, por varios motivos el principal es que cada cara es un mundo.

Sobre lo que si suele haber un consenso es que las Feather son las más afiladas, ya de ahí hacer un ranking complicado lo veo, cada uno tiene una percepción.
Hay muchos hilos donde se habla de cuchillas leelos a ver si sacas una opinión pero deberías probar en tu cara para ver lo que a ti te va mejor o peor

2 Me gusta

Deberes en verano ni de coña, como mucho el Vacaciones Santillana. :sweat_smile:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

8 Me gusta

Por favor :rofl::rofl: como te dicen los compañeros cada cara es un mundo y para mí no todas se comportan igual dependiendo de la maquinilla que uses eso solo mi umilde opinión yo lo he notado dependiendo la maquinilla que use

1 me gusta

Podríais hacer los deberes que os he mandado por favor? Jejejeje

3 Me gusta

Feather wins. Nacet subcampeona.

Screenshot-2022-07-18-16-06-48-651-com-android-chrome-01

Screenshot-2022-07-18-16-07-11-665-com-android-chrome-01

3 Me gusta

Que lo ha pedido Por favor, y éste es un club de caballeros. :face_with_monocle::face_with_monocle:

Pd. Hay encuestas del año pasado ehhh.

3 Me gusta

Buenas.

Para mí:

Treet Platinum, Gillette Nacet, Feather, Gillette Platinum, Gillette Permasharp (doradas), BIC, Wizamet, Shark Super Chrome, Gillette Sharpedge, Astra green, etc.

Por cierto, ya hay encuestas sobre este tema al respecto.
Saludos.

3 Me gusta

Espero que te sirva de ayuda
Yo estoy probando algunas de la lista y otras que me regalaron voy de abajo para arriba y las treet muy bien

4 Me gusta

Si algo trama

2 Me gusta

Muchas gracias hay que seguir que aún no ha acabado el curso.

No hay problema, mismamente @noctuido te hace esa clasificación que pides

Pero no solo eso, además te dice quien fundo la empresa de las cuchillas, el dni de cada fundador, su nacionalidad de origen y en que sedes o paises tiene la fabrica, eso para el no es nah …

Ni lo tiene que preparar … te lo recita del tirón, :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Es el fucking master de las cuchillas en el foro

9 Me gusta

Es el Antonio verdad?

2 Me gusta

Es Antonio si pero no te ilusiones que era coña el comentario, jajajj

Ahora en serio el sabe un huevo sobre cuchillas

Creo que no todo en una cuchilla es el afilado para determinar su calidad, existen más parámetros como no todo es el gap en una maquinilla

En cuchillas está el material que puede determinar el numero de usos y alguna cosa más habra, que no pierda el filo rapidamente, cosas asi, que no se mellen rápido, algunas su primer afeitado es malo, he leido de todo

4 Me gusta