Cuchillas monofilo Artist Club REBAJADAS

Buenos dias.
Como todos sabeis, soy navajero por lo que de cuchillas ni me va ni me viene, pero me ofrecieron una barbaridad de cuchillas y pense en que muchos compañeros les gustaria probar cuchillas antiguas ( no se si seran mejores o peores) o alguien que coleccione le podrian interesar.
Me dijeron que todas son de una barberia que cerro hace mucho tiempo en japon, en una caja de feather hay una fecha de 28/2/1957 y en la schick que creo son las mas modernas hay otra fecha de 31/1/1991.
Todas son de 50mm monofilo.

Voy a ir enumerando lo que tengo con fotos. Ya que no tengo ni idea de precios he consultado a varios compañeros de este foro y los precios son recomendacion de ellos.
Exceptuando las feather profesional de 1957 que las limito a 1 paquete por persona( solo tengo una caja) para que mas compañeros puedan llegar a acceder a ellas, las demas no pongo ningun limite. Cuando se terminen cada modelo (si llegan a terminarse) ire comunicandolo.
Envios no incluidos, si alguien coje un lote de varios paquetes podria incluirlo ordinario, si alguien coje mucho pues pondria certificado.

Schick proline p-20.paquete de 20 cuchillas.
al parecer tambien habia un sorteo de cosas varias del 1/10/1990 al 31/1/1991. 14€—13€ paquete.

Kai captain blade, paquete de 24 cuchillas. 16€—15€paquete.

Feather profesional 25 cuchillas. 16€—15€ paquete.

Feather profesional 20 cuchillas. Este es el del año 1957, al parecer habia boleto de loteria en cada paquete ( se ve como en los paquetes se ha quitado) y el sorteo fué ese dia. 20€—-18€ paquete.

Festher peofesional 20 cuchillas. Estas creo son una fecha entre medio de las mas antiguas y las otras que estan a continuacion.14€—-13€paquete.

Feather profesional 20 cuchillas. Estas tambien llevan como un cupon en cada paquete que no fue ni quitado. Estas creo son las mas modernas. 13€—-12€ paquete.

Feather profesional Super 20 cuchillas. 13€—-12€ paquete.

Proshave de la marca nichiri, 24 cuchillas. 12€—-11€ paquete.

Kobundo & dorco, 20 cuchillas. VENDIDOS

Schik proline 20 cuchillas. Paquete muy antiguo, solo hay uno, 20€—18€ paquete.

Dentro de un paquete de feather profesional habia 10 cuchillas individuales de muestra. Si alguien quiere probar que me lo diga.

Saludos.

20 Me gusta

Qué curioso, casi se diría que son reliquias…
Suerte con la venta.

1 me gusta

Si, y se ven en perfecto estado, he inspeccionado 1 paquete de cada caja y se ven perfectamente.
Gracias

Para cualquier usuario de AC esto hay que probarlo, no me aguanto jajajajajaja. Por aquí me pido estos 3 paquetes:

  • Schick proline p-20
  • Feather professional 25
  • Feather professional super 20

Hablamos por privado :+1:t2:

1 me gusta

Por ese motivo las cojí, me costaron bastante traerlas de japon y el precio… ni hablamos. Supongo que muchos usuarios de este tipo de cuchillas les gustaria probar o coleccionar…

Marchando Albert. Muchas gracias, espero las disfrutes.

1 me gusta

Schick proline p-20
Feather professional 25

cuchillas individuales de muestra

Saludis

1 me gusta

Apuntado Juli.
Muchas gracias

A usted caballero del norte

:joy::joy::joy::joy::wine_glass:

1 me gusta

¿Te quedan un par de Schick proline p-20?

Un saludo.

1 me gusta

Por aqui :wave:gracias

Proshave de la marca nichiri, 24 cuchillas. X2
Kobundo & dorco, 20 cuchillas x2

1 me gusta

Claro que si, hay muchisimas :ok_hand::ok_hand:

Adjudicado :muscle:

Buenas, si hay disponibilidad dos paquetes de Schick Proline P-20.

Saludos

1 me gusta

Claro que si, no os las acabareis :ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Una subida a este monton de cuchillas. :rocket:

Para mi… si es posible…

1 de Proshave de la marca nichiri, 24 cuchillas. 12€ paquete

2 de Feather profesional Super 20 cuchillas. 13€ paquete

1 de Feather profesional 20 cuchillas. 13€ paquete

1 de Feather peofesional 20 cuchillas.14€ paquete.

2 de Schick proline p-20.paquete de 20 cuchilla. 14€ paquete

Enviar MP para concretar pago y datos de envio… por fi…

1 me gusta

Buenas, paquete recibido. Ha sido todo un placer!

Muchas gracias

1 me gusta

Claro que es posible! Te envio MP Antonio :ok_hand:

Muchas gracias, a disfrutarlas con salud :ok_hand:

1 me gusta

Envío recibido todo correcto… Mi agradecimiento y al compañero y al zoco del foro. Sin ellos no podríamos compartir los apechusques…

1 me gusta