Cuando compré mi Muhle R89 venía una de regalo y me gustó bastante, acto seguido las busqué en Amazon Mexico y salían igual o más caras que las Feather.
A diferencia de las cuchillas Rockwell que vienen de regalo con la maquinilla y son muy, muy malas
. Las Muhle son lo contrario, bastante suaves y con el filo exacto
.
3 Me gusta
Hace un par de meses aproveché una compra para probar cuchillas que no conocía, y estas Mulhe han sido una muy grata sorpresa. Es cierto que no se oye hablar de ellas, y a falta de hacer más pruebas (ya que compré más de diez marcas que nunca había catado) las Mulhe se han introducido en mi Top 3, rozando el liderato pero me falta una segunda vuelta de pruebas para decidir en qué posición del top se quedan.
Yo antes era de esos que tenía Astra en alta estima y ahora no me explico el por qué. Por aquel entonces acababa de empezar, había probado pocas cuchillas y mis necesidades y gustos eran otros.
3 Me gusta
Yo he acabado hace pocos días la cajetilla que tenía. En mi caso le saco 3 afeitados de 3 pasadas y retoques a cada una.
No me han gustado tanto como para hacer acopio pero si las viera a muy buen precio compraría alguna cajetilla suelta.
3 Me gusta