Me he hecho con unas cuchillas Palmera vintage y la verdad es que me han sorprendido. Las he usado varias veces y me van muy bien: suaves y eficientes. Las he probado en una Palmera, en una Gillette Slim Adjustable y en la Blackbird de titanio.
Hay un detalle que me llamó mucho la atención. La caja incluía un “vale” que se podía intercambiar por obsequios… Eso sí, caducó hace un tiempo: 31 de diciembre de 1968
Está claro que era una forma de fidelizar a los dependientes y tiendas que vendían cuchillas de esta marca. Me pareció un detalle muy simpático.
¿Alguno recuerda haber visto estos vales en casa, o en la tienda de algún familiar? Me da curiosidad saber si alguien llegó a reunirlos y canjearlos.
Muy interesante. A mi parecer se trataba más bien de un programa de incentivación dirigido a los vendedores o tiendas que vendían sus productos. Supongo que al vender material, te obsequiaban con un vale acumulativo dependiendo del objetivo cumplido y al reunir los necesarios, podías canjearlo por productos de la marca. Vamos que si no me equivoco lo veo como un pago de comisión en especie.
Yo tengo dos paquetes de cuchillas y no viene vale
Nunca vi un vale de esos. Tampoco era una marca que mi padre usara. No salía de filomatic y gillette
¡Puede ser! Ahora que lo pienso, quizás esto iba dirigido al mayorista. Este container trae 30 cuchillas en total (3 por cada cajetilla).
Desconozco cuantos usos les daba a una cuchilla un hombre promedio de esa época, pero me imagino que les alargaban el uso. Asumiendo que usaban una cuchilla nueva cada semana, les daría casi 8 meses de uso a esta caja. No me imagino a una persona promedio juntando 100 vales. Un mayorista o vendedor si.
Gracias por esa perspectiva. No se me había ocurrido. Un saludo.
Si te fijas los rojos son los que más valían,con menos vales se conseguían los mismos regalos que con los vales amarillos o azules con muchos más vales jjj
Yo ese vale creo que lo tiré cuando me llegó un paquete como el tuyo de palmeras hace ya tiempo. Un compañero y amigo. Hace tiempo encontró un alijo de esas cuchillas y las puso en el foro.
Como dice Miguel puede ser eso.