Cuchillas Permasharp vs Wizamet Super Iridium

Estoy empezando en esto del afeitado pero he probado ya algunas cuchillas. Las Permasharp me han ido realmente bien y por lo que he visto por los foros hay otras que mucha gente juzga todavía mejores, serían las Wizamet Super Iridium. El caso es que las Wizamet son cada vez más difíciles de localizar, aunque todavía se encuentran algunas. Si realmente son tan buenas como dicen, quisiera comprar unas antes de que desaparezcan definitivamente. Sin embargo, los sitios que he visto solo las venden en paquetes de 250 unidades y no quisiera meterme a tanto sin haberlas probado.

¿Cuál es vuestra opinión sobre estas cuchillas?¿Son realmente mejores que las Permasharp?

4 Me gusta

Yo tengo las dos, las dos afeitan bien pero me gustan más las Perma-Sharp.

1 me gusta

Es que cada uno es un mundo …. Para mi son bastante parejas y me van bastante bien ambas

1 me gusta

Las perma sharp son mas fácilmente de encontrar en tienda amiga probe las dos las wizamet me las regalaron dos cajitas pero a me salieron seis afeitados y las perma sharp por ahi tengo que probar con otra máquinilla para ver el resultado pero creo que mis favoritas son las astra verdes ya ves en el otro extremo del rango de diez cuchillas la astra es la 10 , la perma sharp la ,2 y la wizamet la 1 si me tengo que elegir las perma, sin duda solo por la facilidad de encontrar en tienda amiga

Yo tambien estoy contigo. Tengo las 2 y algunas de las R de Wizamet. Son muy buenas las 3.pero las Perma me gustan mas…sobre todo las marcadas en negro.

2 Me gusta

Son dos cuchillas top. Poca equivocación vas a tener elijas la que elijas. Son dos cuchillas que siempre, año tras año, han estado en el top-3 de cuchillas del foro.

2 Me gusta

Si algún día pasas por San Fernando H. te doy un par de cajitas para que las pruebes…

1 me gusta