Cuchillas Permasharp vs Wizamet Super Iridium

Estoy empezando en esto del afeitado pero he probado ya algunas cuchillas. Las Permasharp me han ido realmente bien y por lo que he visto por los foros hay otras que mucha gente juzga todavía mejores, serían las Wizamet Super Iridium. El caso es que las Wizamet son cada vez más difíciles de localizar, aunque todavía se encuentran algunas. Si realmente son tan buenas como dicen, quisiera comprar unas antes de que desaparezcan definitivamente. Sin embargo, los sitios que he visto solo las venden en paquetes de 250 unidades y no quisiera meterme a tanto sin haberlas probado.

¿Cuál es vuestra opinión sobre estas cuchillas?¿Son realmente mejores que las Permasharp?

4 Me gusta

Yo tengo las dos, las dos afeitan bien pero me gustan más las Perma-Sharp.

1 me gusta

Es que cada uno es un mundo …. Para mi son bastante parejas y me van bastante bien ambas

1 me gusta

Las perma sharp son mas fácilmente de encontrar en tienda amiga probe las dos las wizamet me las regalaron dos cajitas pero a me salieron seis afeitados y las perma sharp por ahi tengo que probar con otra máquinilla para ver el resultado pero creo que mis favoritas son las astra verdes ya ves en el otro extremo del rango de diez cuchillas la astra es la 10 , la perma sharp la ,2 y la wizamet la 1 si me tengo que elegir las perma, sin duda solo por la facilidad de encontrar en tienda amiga

Yo tambien estoy contigo. Tengo las 2 y algunas de las R de Wizamet. Son muy buenas las 3.pero las Perma me gustan mas…sobre todo las marcadas en negro.

2 Me gusta

Son dos cuchillas top. Poca equivocación vas a tener elijas la que elijas. Son dos cuchillas que siempre, año tras año, han estado en el top-3 de cuchillas del foro.

2 Me gusta

Si algún día pasas por San Fernando H. te doy un par de cajitas para que las pruebes…

1 me gusta

Yo wizament sin duda ninguna antes usaba las permasharp y cuando probé las otra ya no quiero otras Durán lo mismo más menos pero las wizament son más suaves y apuran más

6 Me gusta

Pues si las quieres probar o comprar en la cantidad que quieras, puedes pedirlas en:

2 Me gusta

En mi caso las Wizamet (solo he probado las R, no las TM) me van bastante mejor, lástima que no son tan fáciles de encontrar

1 me gusta

Buenas yo uso las permasharp y las feather para la cara las astras verdes para la cabeza y son las que a día de hoy me van súper bien

Saludos

1 me gusta

En mi opinión las Wizamet® son muy superiores a las actuales Wizamet™, prefiero las Permasharp a estas últimas sin ninguna duda.

6 Me gusta

100% de acuerdo con @Elic

4 Me gusta

Todos habláis muy bien de las antiguas Wizamet® deben ser la hostia.

3 Me gusta

Para mi sun duda las Wizamet® ,pero son casi imposibles de encontrar

2 Me gusta

Gracias por vuestras respuestas. La comparación sería con las Wizamet TM, son las únicas que veo que todavía se pueden comprar.

@Elrau Pues si lo dices en serio me acerco hoy por allí, voy a pasar justo al lado. Te envío un privado.

Tienes m.p.

Yo tengo las 3, las permasharp y las wizamet R y TM y estas 2 últimas me resultan más suaves . Pero las permasharp también no están nada más, están entre las que más me gustan de entre todas las que he probado

2 Me gusta

Esta mañana he tenido el placer de conocer personalmente la compañero @Elrau. El caso es que me pude llevar de allí una agradable conversación, que al fin y al cabo es lo más importante. Pero no contento con ello, @Elrau me obsequió con un buen puñado de Wizamets, unas cuantas Solimo, y para que tuviese con qué catarlas añadió un stick de Arko.

Muchas gracias por tu generosidad amigo. Ahora podré decidir yo mismo si me van más la Wizamet o las Permasharp que ya tenía.

IMG_20220822_173003

13 Me gusta