Cuchillas QShave

Buenas!!

Alguien tiene experiencia con las cuchillas de la marca QShave? Hoy he puesto una, y me ha dado la sensacion que es una mala bestia, con un afilado muy alto, agresiva casi como una Feather. Claro, no me lo esperaba, pensaba que seria tipo Derby algo normalillo, iba confiado, y de repente ya me habia hecho un destrozo interesante en la zona del cuello :frowning:

Las habeis probado?

Un saludos a todos!!

2 Me gusta

Esas son las que suelen regalar con maquinillas de poca calidad, no creo que sean muy buenas que digamos.

1 me gusta

Hola @mcolom esas son las que vienen de “regalo” con la máquina del mismo nombre.
En mi caso las usé hace poco mas de un año atrás cuando partí en esto y casi me hizo volver atrás… las hojas son muy bestiales. Lamentablemente no guardé ninguna como para saber si fue problema de mi cero experiencia en el afeitado en ese momento o simplemente son hojas carniceras.

1 me gusta

Ahora mismo no lo se, pero hace unos años las cuchillas QSHAVE eran las cuchillas Personna fabricadas en USA, creo que alguna tengo aún por ahí. para mi tampoco fue resultóna ni destacaron en nada , aunque tengo entendido que por aquellos lares tenían buena fama

2 Me gusta

De lo peor que me he echado a la cara en afeitado

1 me gusta

Justo este mes acabé luna caja que tenía desde hace un par de años. Coincido con los que dicen que ni fu ni fa. Me parecen normales tirando a pobre. La sensación que me dan es que son ásperas sin ser agresivas ni tampoco me destacaron por ser afiladas. Te puedes afeitar con ellas pero son bastante del montón.

Yo acabo de darme un segundo afeitado con la QShave que hace dos dias me dejo la cara tocadita :slight_smile:
Esta vez como que ya sabia lo que habia la he calzado en la timor gentle, que es la maquinilla mas suave que tengo, y yendo con mucho cuidado. Efectivamente a mi esta cuchilla me parece muy afilada, hay que tenerle mucho respeto. Me ha dejado un apurado culito de bebe pero he tenido que ir con extremada cautela.
A mi estas cuchillas tan bestias no me gustan porque tengo la piel tirando a floja o sea que no es una cuchilla de mi agrado, pero bueno estaban en el cajon y hay que ir usando las cosas, que no esta el tema para ir tirando el dinero!!

Tuve unas QShave Titanium Made in USA y me gustaran mucho.
Las tenia en la lista para comprar nuevamente.

Las actuales no son “Made un USA”?