Cuchillas SCHICK Inyector

Saco al foro un pequeño alijo de cuchillas Schick Inyector Platinium.

Son cargadores de 5 cuchillas, ya muy difíciles de ver:

Hay 6 unidades disponibles y el precio sería de 12€/und. con envío ordinario incluido. Si se desea certificado añadir 3€.

Pago por PayPal amigo o Bizum.

Gracias a todos por el interés y al foro por el espacio.

11 Me gusta

Si sirven para la maquinilla que e cojido del foro, me las quedo

3 Me gusta

Cuál máquina es??

1 me gusta

La schick que el amigo @Escu1978 se trae en el delorean de vez en cuando … que el me corrija pero creo que si que valen (vamos, estoy seguro) … a cada cuchilla le sacas 20-30 afeitados … brutal esa maquinilla

3 Me gusta

Si, son las Schick Adjustables correcto. Para esa maquinilla van perfectas.

2 Me gusta

Gracias por tu indicación, tengo ganas de probarla,

Pues si te parece bien te paso mis datos y te hago el bizum

Corrijo me quedo una que quiero probarlas

2 Me gusta

Quedan 5 paquetes disponibles.

1 me gusta

Sabéis alguno si ademas de estas cuchillas, sirven otras marcas para la maquinilla, es decir filomatic, feather, etc,
Nunca la e utilizado fue de las primeras que me afeite de chaval, pero ya no recuerdo como se utilizan, me refiero a la limpieza de la cuchilla, con las de doble hoja, se sueltan y se vuelven a poner, pero estas me imagino que si le sacas la cuchilla no la puedes volver a insertar,

1 me gusta

Esta la metes y para limpiar bajo el chorro de agua …. No se quita entre afeitados y saldría cuando empujases con una nueva …. Verás que no se limpia sola

2 Me gusta

Como indica el compañero Cormac, no es necesario sacar la cuchilla entre afeitados. Cuando quieras cambiar la hoja, insertas la espada del recambio y la hoja nueva mueve a la antigua.

1 me gusta

Yo me quedo otro paquete. Mañana concretamos compañero, que es hora de dormir para mi ya

1 me gusta

Una por aqui, please.

1 me gusta

Reservadas 1 paquete para EseFer y otro para Halcon_P.

Quedan 2 disponibles.

Otro paquete por aquí si puede ser por favor

1 me gusta

Por supuesto.

1 me gusta

Sólo queda 1 disponible.

Nadie es anima y así me evitáis un viaje más a Correos?? Vamos!!!

Cuchillas recibidas, muchas gracias Raúl

1 me gusta