¿Cuchillas similares a Personna Platinum?

Actualizo, para los que me disteis vuestra opinión y para curiosos en general.

He comprado Personna Platinum en varios sitios de los que me recomendasteis y después de un tiempo usándolas, he de decir que todas las compradas ahora son iguales entre sí pero no tienen nada que ver con las anteriores, las que compré hace unos años (no sé si pasó algo con la fábrica).

Las nuevas, al menos a mí, no me afeitan bien y me dejan granitos e irritaciones en zonas sensibles, nada que ver con las antiguas, que eran de largo mis cuchillas de cabecera, que me hacían CDB casi sin esfuerzo.

Por tanto, sigo a la busca de unas cuchillas MUY SUAVES, ya que mi piel funciona por muchas pasadas de algo suave antes que por la explosividad de algo afilado.

Sigo escuchando propuestas si os apetece: en post anteriores me hablasteis de las SOLIMO de Amazon.

Muchísimas gracias compañeros.

1 me gusta

Yo uso hace casi dos años las solimo como cuchilla principal. A mi las que más me gustan son las personna también y compré las solimo porque leí que la hacían Personna.
A mi me van muy parecidas

2 Me gusta

Lo mas parecido son las PermaSharp

En https://www.razorbladesclub.com/razorblades/ puedes conseguir las cuchillas personna platinum tanto alemanas como israelíes a un pecio más o menos normal sin ningún problema.

En amazon también se encuentran. Si te gustan no creo que haya problema en conseguirlas.

Yo las he probado (estoy probando diferentes marcas) y me gustaron iban bien bastatne afiladas y suaves.

Pero las perma sharp super me han resultado igual de buenas o mejores, son super suaves y me parece que apuran bien, puedes probarlas. Claro que son de fabricación rusa.

3 Me gusta

Yo voy a decir 3 de las que para mi son super suaves y agradables:

  • TREET PLATINUM
  • LORD CHROME
  • VOSKHOD TEFLON

Con todas ellas puedo pasar y repasar y me dejan finito finito sin irritación.

P.D. LAS Personna son una de mis preferidos también

1 me gusta

Buena recomendación esa tienda, además tiene gastos de envío a España muy económicos: 3 euros fijos. Igual cargo un día de estos con alguna cuchilla que me cuesta encontrar en otras tiendas, tienen muy buen surtido…

Un saludete

Wizamet Super Iridium, para mi las mejores.
Viejas, nuevas, da igual, siguen dando tres afeitados cojonudos. Yo las considero suaves, pero claro, es una apreciación personal

Yo he pedido una muestra variada para ir probando cuchillas. La personna que probé y la perma sharp son de ahí.
Los precios en cantidades más grandes son parecidos muchas veces a los de amazon.

Los costes de envío no están nada mal, aunque para unas pocas cuchillas pueden ser excesivos.

1 me gusta

Buenos días compañeros.

Actualizo para participantes y curiosos. Hice un pedido variado de todas las que me recomendasteis e incluí algunas otras de las que había oído hablar bien. Y finalmente tenemos ganador sin discusión: Treet Platinum. Son las cuchillas que mejor me han ido en toda mi vida: apuran, suaves, cero cortes, sin traiciones… perfectas. Mejor incluso que todos mis años de Personna Platinum.

Ya sabemos la máxima: cara cara es un mundo. Al menos para mí, una maravilla de cuchillas.

Millones de gracias a todos los que habéis participado en la búsqueda, que alegría tener una comunidad de este nivel.

4 Me gusta

Pues esas que te van bien tienen las 3 B