Cuchillas vintage Gillete THIN + Palmera: 20€ envío incluido / 70 cuchillas

Muy buenas a todos.

Dispongo de varias cajas de cuchillas de afeitar antiguas en estado NOS. Dos de ellas son Gillette THIN (1938-1960) y el resto, Palmera. Inicialmente, nunca ha sido mi intención que se abra la caja de las Gilette Thin, pero hete aquí que creo que un combo formado por Thin+Palmera en estado completamente NOS, sin abrir, sin usar y a un precio asequible puede generar adeptos.

En este caso, me salen nueve personas. Dispongo de nueve cajas de Palmera y de dos blíster de Gillete Thin de 200 unidades cada uno (400 cuchillas).

El precio de cada caja de Palmera, que cuenta con 30 cuchillas divididas en 10 cajetillas selladas con tres hojas cada una, es de seis (6) euros. El precio de cuatro cajetillas de Gillette Thin con 10 hojas cada una (40 en total) es de 15,5 euros.

Los packs (40 cuchillas Gillete Thin + 30 cuchillas Palmera) son indivisibles.

Es importante que indique que si no salieran nueve personas para esta “conjunta”, no se podría hacer la operación ya que no abriría los paquetes de Gillete Thin si no es para dividirlos entre los nueve.

También indico que, al hacer la división en el caso de las Gilette Thin (400 entre nueve personas salen 360 cuchillas), sobrarían cuatro cajetillas de 10 unidades cada una.

Si sale la propuesta con las condiciones comentadas arriba, los cuatro primeros de la lista por orden de mensaje se llevarían una de esas cajetillas de modo gratuito, claro.

El pack Gilette Thin (40 cuchillas en cuatro cajitas de 10) + Palmera (blíster individual de 30 unidades formado por 10 cajitas y tres cuchillas en cada una) es de 20€ con envío normal incluido.

En total, hablamos de un pack de 70 cuchillas. Saldrían a 0,28€ incluyendo el envío.

Pagos por Paypal amigos (posibles comisiones a cargo del comprador).

No estoy interesado en cambios.

Quien desee más fotografías, peso en balanza o lo que necesite, no tiene más que pedírmelo, como siempre. Los precios oficiales de Correos 2020 son:

50-100 gramos: 1,15€ normal / 4,30€ certificado
100-500 gramos: 2,40€ normal / 5,55€ certificado
500-1.000 gramos: 5,05€ normal / 8,20€ certificado
1.000-2.000 gramos: 5,50€ normal / 8,65€ certificado

Muchas gracias a todos por leer el mensaje y al foro por permitir que lo publique.

7 Me gusta

Para animar esta ‘conjunta’ incluyo el envío normal, venga, que no se diga!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.