Buenas tardes,
Me ofrecen por Wallapop estas cuchillas, pero como al parecer hay todo tipo de modelos y posibles falsificaciones, quería preguntar por si alguien las tiene iguales. Tengo una caja igual que esta foto que pone el anunciante ¿son las buenas?.
Gracias, un saludo.
Si, son las wenas.
De todos modos hay un post creo recordar del amigo @BARBERO donde da un enlace sobre esto mismo.
Yo lo busco por Google " sin corte no hay gloria Wizamet falsas" o algo así
Gracias, las busque por Super Iridium y no las encontré… me sonaba mucho el hilo, pero no daba con él.
Gracias Toni.
Efectivamente es ese.
Le he mandado el link de las fake para que me diga que no son falsas… me ha dicho que no me preocupe, que me las manda y luego se las pago.
Como soy un puñetero buenazo, se las pagaré sin verlas, el karma es mi garantía…
Como todos los que lo tienen son peluqueros arabes, este lo es también.
Bueno… estoy hablando con el susodicho…le he mandado foto de mi caja y está haciendo fotos de las suyas…
Edito para decir que son las buenas, las trae de Marruecos, casi se ofende, por dudar que fueran las buenas.
que bonito arte el de la negociación
Arte que me encanta.por cierto…
Las de Marruecos son buenas. Te lo confirmo yo que las he comprado allí, y se ven habitualmente en peluquerías
Cuando me lo dijo, me acordé que me lo habias comentado.
Madre mía pero se falsifican la cuchillas? Si es lo más barato que existe en nuestra afición.
A post was merged into an existing topic: Afeitados del 29 de Abril al 5 de Mayo de 2019
Cuando algún @Asistente sea tan amable debe mover este post a los afeitados del día.
Gracias!!!
Whoops!! Muchas Gracias!