Cuchillo de cocina El Druida VENDIDO

Buenas tardes Señores.

Pongo en venta este fantástico cuchillo de cocina.

Muy equilibrado y muy afilado.

Grabado laser en mango y funda de cuero con logo grabado.

Posibilidad de grabar tu nombre en la funda.

Acero inox 5CR15MOV

Precio 50€ + 6€ de envio por mensajería.

Saludos

11 Me gusta

Hola. Chulísimo!
Alguna información acerca del acero y dimensiones?
Muchas gracias

12cm de mango.
19cm de hoja.

Descripción del acero según Google.
5Cr15 / 5Cr15MoV – De uso general en producciones de tijeras y cuchillos de gama media alta. El mayor contenido de carbono y cromo lo hace ideal para uso a largo plazo, como chefs y cazadores profesionales.
El acero 5cr15 es un material comúnmente utilizado en la fabricación de productos deportivos como cuchillos, herramientas y algunos tipos de armas. Este tipo de acero es conocido por ofrecer una buena combinación de resistencia, durabilidad y facilidad de afilado.

En cuanto a su calidad, el acero 5cr15 suele ser considerado de gama media en términos de dureza y rendimiento. Si bien no alcanza el nivel de algunos aceros de alta gama, es una opción popular para aquellos que buscan un equilibrio entre calidad y precio.

Para mantener en buen estado los productos deportivos fabricados con acero 5cr15, es importante seguir las recomendaciones del fabricante en cuanto a su cuidado y mantenimiento. Con los cuidados adecuados, estos productos pueden tener una larga vida útil y ofrecer un buen desempeño en diversas actividades deportivas.

El acero 5Cr15Mov, también conocido como acero 1.4116, es una aleación de acero inoxidable con alto contenido de carbono . Su composición incluye 0,50 % de carbono, 15 % de cromo, 0,6 % de molibdeno, 0,2 % de vanadio y 56,5 % de hierro. Esta precisa combinación de elementos le otorga al acero 5Cr15Mov sus excepcionales propiedades, lo que lo convierte en un candidato ideal para los cuchillos de cocina.

2 Me gusta

Conoci este tipo de cuchillo gracias a esta web, que tambien tiene un canal de cocina en el bosque que me gusta mucho ver. Busca Men with the Pot en Youtube.

Yo he encontrado el mismo cuchillo pero en “blanco”, y lo he tuneado con un afilado, lijado y pulido del mango, grabado laser …

Saludos

3 Me gusta

Muchas gracias!
Pues me lo quedo. Ya me dices :wink:
Saludos!

1 me gusta

Cuchillazo recibido! Con los grabados en la funda :heart_eyes:
Un placer tratar con @ElDruida, como siempre.

2 Me gusta