Cuchillos

Hola a todos! No sé si alguno le gustan los cuchillos, aquí pongo a la venta esta colección de cuchillos con una manta comprada aparte, está todo nuevo a estrenar, no se han usado nunca, excepto el jamonero para afilarlo, son los Quttin Top Chef, la hoja está fabricada en acero molibdeno vanadio con su tratamiento térmico, tienen su afilado de fábrica, el mango fabricado en abs con acabado soft-touch y la manta es de lona encerada impermeable para 15 ranuras para utensilios y una bolsa de almacenamiento.

Precio 100€ + envío






Muchísimas gracias al foro por el espacio!!!

Un saludo

16 Me gusta

Buen lote para el afeitado. Incluso te puedes cortar el pelo con las tijeras jeje…

Cuando leí lo de “no se han usado nunca, excepto el jamonero”, pensé que te habías comido un jamón :sweat_smile:

Suerte con la venta :slight_smile:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues si, con esto tienes para afeitarte con el tipo de cuchillo que quieras, los hay de todos los tamaños y las tijeras para lo que dices tú, jajajajajajaja…

El jamonero está afilado con piedras para por si acaso, que no cortaba mucho.

Muchísimas gracias James!!! :blush:

2 Me gusta

Si no es acero Valirio, no me interesa :rofl:

Suerte con la venta Fernando.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Muchísimas gracias Atilus!!!

1 me gusta

Perfecto para cualquier amante de la cocina,sin un buen corte no se puede trabajar…Suerte Fernando !

Pues si Pedro, en la cocina es importante tener buenos cuchillos.

Muchísimas gracias!!!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.