hola, hace años tenia localizado algun cuenco de acero con su tapa para guardar algun jabón de afeitar pero ultimamente me he dado una vuelta por ahí para pillarme uno y no veo nada, ¿os acordais de alguno que tengan a la venta en alguna web?. gracias compas.
Para que os hagais una idea tipo el que era como un ovni de la marca loccitane que era un pasote de cuenco. a ver si me dais alguna pista.
He encontrado esto en AliExpress:
2,71€ | Cuenco pequeño de acero inoxidable para sopa para niños, 1 piezas, tazón de huevo al vapor con tapa, antiquemaduras, arco de arroz, vajilla de cocina 304
alguno que tenga un aire mas orientado al afeitado pero agradezco la aportacion.
Hace tiempo en las tiendas Tiger había unos de cerámica con tapa de madera bastante apañaos por 4/5 eur. No sé si siguen vendiéndose, @Carl igual sabe
Siguen a la venta, pero no sé si es lo que busca el compañero…
en acero lo estoy buscando
Tienes un privado
el jabón l’occitane lo vendían en las tiendas del mismo nombre
la otra versión en acero son los 3 de Ikea con tapa transparente que se vendian como para poner especias con imán abajo
yo los tengo y a uno le quité el imán
contestado
Estos tienen buena pinta (y los tienen en dorado ): Koreanische Art 304 Doppels chicht Edelstahl Reiss chale mit Deckel Suppe Reiss chale Küche nach Hause kreative Kind kleine Schüssel Küche - AliExpress 15, aunque igual te siguen pareciendo demasiado hondos.
estan bien molones. joe con el aliexpress, no se me ocurrio mirar pero el compañero me ha enviado otro por privado que esta tb mu guapo.
LOs chinos estos que no inventan ya…
Pues comparte, hombre, comparte
Aquí pongo unos cuantos aprovechando el hilo (si prefieres que los quite me lo dices, @pellopster81). En general, son o un poco pequeños o un poco grandes, pero tienen otras cosas que me han parecido interesantes:
- Cerámico: Tarro de cerámica cilíndrico Retro con tapa, latas de té selladas, caja de almacenamiento de granos de caramelo, tarro de porcelana, regalo artesanal, decoración del hogar - AliExpress 15
- De metal con colorines: Cuencos de colorines
- Para los amantes del titanio:
- Cuenco de titanio
- Tanque de almacenamiento de gran capacidad, recipiente EDC impermeable a prueba de humedad para medicina, sello de aleación de titanio, caja de botellas, caja de pastillas - AliExpress 15
- Caja de almacenamiento de gran capacidad de aleación de titanio, botella de pastillas impermeable multifuncional, cápsula sellada de hojas de té, herramientas EDC de viaje - AliExpress 15
- Acero: Mini botella de sellado de acero inoxidable para pastillas, contenedor de supervivencia EDC para exteriores, estuche de tanque informal - AliExpress 66
- Aluminio:
- con doble compartimiento: Latas de Snus de aleación de aluminio, contenedor de fieltro con tapa, caja de almacenamiento de cigarrillos de 3 capas, lata de Metal, accesorio para barco - AliExpress 201355758
- sin rosca: Tarros Vacíos De Aluminio Para Almacenamiento De Cosméticos, Caja De Lata Negra De 100ml, Tarro De Té, Cajas De Cera Para Dulces Para Boda, 10 Uds. - Botellas De Almacenaje - AliExpress
- con rosca (por fin uno de 10cm de diámetro): 1/5/10 Uds 5-250ml latas vacías de aluminio plateadas latas con tapa de tornillo vela redonda latas de especias con tapa de tornillo contenedores - AliExpress 15
O site www.barbudos.pt tem uma.