Cuenco / bol para guardar jabon de afeitar

hola, hace años tenia localizado algun cuenco de acero con su tapa para guardar algun jabón de afeitar pero ultimamente me he dado una vuelta por ahí para pillarme uno y no veo nada, ¿os acordais de alguno que tengan a la venta en alguna web?. gracias compas.
Para que os hagais una idea tipo el que era como un ovni de la marca loccitane que era un pasote de cuenco. a ver si me dais alguna pista.

5 Me gusta

He encontrado esto en AliExpress:
2,71€ | Cuenco pequeño de acero inoxidable para sopa para niños, 1 piezas, tazón de huevo al vapor con tapa, antiquemaduras, arco de arroz, vajilla de cocina 304

3 Me gusta

alguno que tenga un aire mas orientado al afeitado pero agradezco la aportacion.

Hace tiempo en las tiendas Tiger había unos de cerámica con tapa de madera bastante apañaos por 4/5 eur. No sé si siguen vendiéndose, @Carl igual sabe

3 Me gusta

Siguen a la venta, pero no sé si es lo que busca el compañero…

1 me gusta

en acero lo estoy buscando

1 me gusta

Tienes un privado :wink:

el jabón l’occitane lo vendían en las tiendas del mismo nombre
la otra versión en acero son los 3 de Ikea con tapa transparente que se vendian como para poner especias con imán abajo :magnet:
yo los tengo y a uno le quité el imán

3 Me gusta

contestado

1 me gusta

Estos tienen buena pinta (y los tienen en dorado :wink: ): Koreanische Art 304 Doppels chicht Edelstahl Reiss chale mit Deckel Suppe Reiss chale Küche nach Hause kreative Kind kleine Schüssel Küche - AliExpress 15, aunque igual te siguen pareciendo demasiado hondos.

3 Me gusta

estan bien molones. joe con el aliexpress, no se me ocurrio mirar pero el compañero me ha enviado otro por privado que esta tb mu guapo.
LOs chinos estos que no inventan ya…

1 me gusta

Pues comparte, hombre, comparte :wink:

3 Me gusta

Aquí pongo unos cuantos aprovechando el hilo (si prefieres que los quite me lo dices, @pellopster81). En general, son o un poco pequeños o un poco grandes, pero tienen otras cosas que me han parecido interesantes:

1 me gusta

O site www.barbudos.pt tem uma.