Cuenco para espumar

Pues si van al filo es más adorno que otra cosa. Para que se note en el espumado tienen que estar en toda la mitad del medio.

1 me gusta

No, me refiero a que van paralelas al filo del cuenco, pero tienen una separación con respecto a éste. De todas formas es cuestión de pasarle el diseño a los alfareros y que nos digan.

Os paso las fotos:

ANTES DE COCER Y PINTAR:

RESULTADO FINAL:


1 me gusta

Las estrías son anchas, como de 3 mm. aprox., lo cual, además de facilitar el espumado, contribuye a retener el agua y la espuma.
No obstante, después de su uso, considero que no hubiera estado mal algo más de profundidad.

1 me gusta

Vale, vale… pues eso si que facilita el espumado hombre.

1 me gusta

Ya tengo respuesta de los Alfareros:
“Hola, si tienes algun diseño o idea enviamelo, cambiamos el modelo y el color.”

Bueno, pues si hay interesados, manos a la obra.

Avisar de antemano, que el mío tardó 3 semanas aprox. porque para cocer sólo un cuenco no iban a encender el horno (ya sabéis que sale caro), no sé si para el de la conjunta al ser varias piezas, tardarían lo mismo o menos.

Y de precio como se quedaría?

El mío salió por 20 Euros, puesto en casa.
Habría que enviarles primero lo que queremos y después decirles cuántos somos los interesados. A ver si por un pedido mayor se bajan algo, claro que habría que tener en cuenta si también sube, dependiendo de las características del que le pidamos (tipo de pintura, inclusión de logo…).

1 me gusta

A mi me gustan las medidas que ha prupuesto @marcosbm o @racogon. En cuanto a los colores, me gusta la combinación de 2 como el tuyo (@Mod1970) me gusta. Además del logo o nombre del foro, yo lo enumeraría como algo “exclusivo”.
Si te parece, abre una lista y a los que les interese que se aputen y así podremos saber el precio/unidad.

Creo que primero habría que saber el diseño. El compañero @marcosbm ha diseñado uno que no me parece mal.
El color podría ser rojo y las letras en blanco y negro. Quizás alguien podría presentar un diseño más gráfico y enviarlo a los artesanos, a ver que nos dicen.
En cuanto a crear la lista, estoy abierto a ello, pero el administrador creo que es el que podría editarla e incluir nuevos interesados.

Pues 20€ me parece incluso barato.

A mi me interesaría.
Me parecen bien las medidas. Y respecto a los colores también había pensado en rojo y blanco.
Si se abre un hilo quedaría más organizada la conjunta :+1:

Yo he propuesto la idea, pero lo mio es el dibujo técnico, por eso en el modelado no le puse el estriado. A ver si la toma alguien y mejora el diseño.

Como color me gustaría alguno que contraste con la espuma blanca.

A ver, interesados?. Voy a ir haciendo las lista.
Vamos a poner que salgan por 20 Euros, envío incluido.

Yo me apunto.

Yo también me apunto

Bueno pues como esto se está poniendo serio vamos a ver si lo organizamos bien.

@Mod1970 te mando un privado y te cuento.

1 me gusta

Que no quepa duda, ME APUNTO.

yo tambien me apunto y oscurito para que contraste con la espuma

Por favor, hacerlo a través de la CONJUNTA. Así nos evitamos duplicidades. Pediría al responsable del foro que cerrara ya este hilo, por este mismo motivo. Gracias.

2 Me gusta