Esto ha sido un pequeño descubrimiento para mí y lo comparto por si resulta de interés. Creo que podría ser una alternativa colorista al suribachi, mantiene el calor bien, como cuenco de cerámica que es, y las protuberancias permiten hacer buena espuma, resultando menos agresivo para la brocha ya que es una superficie esmaltada. Mide 12,5 x 5 cm y pesa 158 gramos. En mano, resulta ligero y amanoso, aunque sé que a algunas personas les parecerá pequeño. A mí me ha sorprendido por su funcionalidad y por lo bonito que es, de hecho acabo de pedir otro en distinto color.
Si alguien tiene algo similar y quiere compartir sus impresiones, estaré encantado de leerlas. Saludos.
Disculpad la mala calidad de las fotos, el cuenco es mucho más bonito al natural.
Aviso: el que he recibido no se corresponde con las fotos, es mucho más bonito. Pedí el color marrón, que ahora ya no se muestra en la página y hace nada he vuelto a pedir otro en verde. 9,85€ puesto en casa
No lo entiendo. El envío por GLS sale a 4,95€. Hay otro tipo de envío que sale a 8,47€, pero puedes seleccionar el envío por GLS. Al menos eso me sale para España peninsular, creo que envían desde Granada. Yo lo pedí ayer y lo he recibido hoy en un punto de entrega de GLS.