Cuencos cerámicos turcos

Esto ha sido un pequeño descubrimiento para mí y lo comparto por si resulta de interés. Creo que podría ser una alternativa colorista al suribachi, mantiene el calor bien, como cuenco de cerámica que es, y las protuberancias permiten hacer buena espuma, resultando menos agresivo para la brocha ya que es una superficie esmaltada. Mide 12,5 x 5 cm y pesa 158 gramos. En mano, resulta ligero y amanoso, aunque sé que a algunas personas les parecerá pequeño. A mí me ha sorprendido por su funcionalidad y por lo bonito que es, de hecho acabo de pedir otro en distinto color.

Si alguien tiene algo similar y quiere compartir sus impresiones, estaré encantado de leerlas. Saludos.

Disculpad la mala calidad de las fotos, el cuenco es mucho más bonito al natural.

20 Me gusta

Bonito sí que es, y los dibujos dan la impresión de tener bastante volumen, que para generar espuma vendrán bien.

Donde lo has comprado?

2 Me gusta

Lo compré aquí:

https://jaimaalkauzar.es/es/cuencos-y-boles/6567-cuenco-bowl-bol-turco-n-2-con-relieve-artesania-turca-decoracion-oriental-modelo-anatolia-relieve.html

Aviso: el que he recibido no se corresponde con las fotos, es mucho más bonito. Pedí el color marrón, que ahora ya no se muestra en la página y hace nada he vuelto a pedir otro en verde. 9,85€ puesto en casa :+1:t2:

5 Me gusta

A mí me salen 9€ de gastos de envío. 14€ en total…

No lo entiendo. El envío por GLS sale a 4,95€. Hay otro tipo de envío que sale a 8,47€, pero puedes seleccionar el envío por GLS. Al menos eso me sale para España peninsular, creo que envían desde Granada. Yo lo pedí ayer y lo he recibido hoy en un punto de entrega de GLS.

2 Me gusta

También se venden en los chinos,por lo menos en los de mi zona.

Los había idénticos a ese que has puesto, el precio 7,50 euros estos que aquí pongo, los dibujos están en relieve.

10 Me gusta

Pues también son bien bonitos. En el de abajo de la foto se aprecian muy bien las protuberancias.

1 me gusta