Cuencos de afeitar de Yaqi "inspirados"

Muy buenas, pues leyendo y leyendo resulta que Yaqi también se ha “inspirado” en el diseño de otras empresas para sus cuencos de afeitado:

€ 29,54 | Yaqi-tazón de afeitar de cerámica para hombre, brocha de afeitar, Color azul oscuro
https://a.aliexpress.com/_EvgJaRx

Este lo han fusilado del americano Captain Choice:

€ 15,17 | Yaqi-tazón de afeitar de plástico para hombre, brocha de afeitar de alta calidad, Color azul oscuro
https://a.aliexpress.com/_EwEMNfJ

Este otro lo han fusilado de la portuguesa Pereira Shaving:

Finalmente os dejo la revisión del cuenco de Pereira por Sharpologist (en inglés, se puede usar google translate):

4 Me gusta

Esta claro que ellos en I+D no invierten :man_facepalming::wink:

2 Me gusta

También los de Pereira se pasan un pelo con los 37 eurazos el cuenco de plástico “indestructible” :joy:

2 Me gusta

Pues la verdad, no seré yo quien se los compre ahora que lo sé.

Vale copiar una maquinilla clásica que ya no está en producción (en realidad me da que la mayoría de las que venden ahora casi todas las marcas son más o menos una copia de modelos clásicos).

Está bien comprarse por unos pocos euros en plan baratillo clones de productos caros para quienes no piensan gastarse lo que se pide por esos productos (tampoco obtendrán su calidad).

Pero pagar casi lo mismo por una copia y encima lidiar con sus “garantías” pues va a ser que no.

Ya venía yo teniendo la impresión de que a estos de yaqi se les está subiendo el éxito a la cabeza.

Pocos productos (o ninguno) les compraré como no sean chollos del directo que pueda estar buscando.

Aunque he de decir que ese de Pereira tampoco creo que sea diseño de ellos.
Yo juraría que hace tiempo que existe.

1 me gusta

El de Pereira debe ser el original, al menos hicieron un crowdsourcing para financiar la producción a finales de 2018

Yo tengo los dos de yaqi, los dos en directos, con un cupón que tenía pagué 13 euros por los dos. Los originales se me van de precio, el de Pereira me parece un atraco, y el otro con el envío y la aduana se va de precio…

Me gusta más el de cerámica copia del capitán

2 Me gusta