Cuentame, en Antena 3

Pues eso. Parece ser, que esta mitica serie, ha fichado por la susodicha cadena.

Le tengo mucho cariño a esa serie. Espero que no la fastidien.

Ya sabeis que soy del 71, e hijo de la EGB.

Doña Herminia, me recuerda mucho a la mi abuela Antonia.

Mercedes, podria ser una hermana furtiva de mama.

Esta mañana, tomando el cortado, lo he leido en El Periodico. Van a fichar por Antena 3.

Espero, que no se carguen la serie.

Soy fan desde el primer capítulo de la serie y para mi ésta noticia me supone una tripe pasada de rosca:

  1. Porque la serie ya ha dado todo lo que tenía que dar. Lo que queda me da miedo que sea un culebrón como la temporada del desliz de Antoñito, La temporada 15. Y por ahí pincha en hueso.

  2. Porque Antena 3 tiene la idiosincrasia de aburrir y ponernos coléricos con los anuncios, sobre todo cuando ponen uno de 7 minutos, vuelven al programa que están echando para a los 10 segundos volver a poner anuncios por 5 minutos.

  3. Porque si la serie sigue -e imagino que si ficha por A3 será para más temporadas-, tendría que mostrar la muerte de Herminia en algún momento y por nada del mundo quisiera verlo.

A ver en qué acaba todo pero sí, todo apunta a que, en un enfrentamiento entre la TVE y una cadena privada, la cadena pública tiene todas las de perder. Puestos a asumirlo, al menos no es “Telecirco”.

1 me gusta

Compañero, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Supongo que es el principio del fin.

Aun asi, espero que den un final razonable a la serie.

Y que no la lien parda, y hagan un final “tipo Resines, los Serrano”

Cuidado con ésto que a Resines lo tenemos en la serie…

1 me gusta

Cierto! Y hay que tratarlo de usted.

El tipo, ye director de una sucursal bancaria!

Vi la primara…y hasta ahí puedo leer.

Como si se va a la T5 XD

2 Me gusta

2 Me gusta

Jajajajajaja

Buf yo le perdí la pista hace mucho. Parece que los únicos que saben cerrar series a tiempo son los ingleses.
Cuando superen nuestra línea temporal y salgan rayos láser y replicantes igual la retomo :grimacing:

3 Me gusta

En mi opinion, ya hace alguna temporada que tenia que haber muerto Doña Herminia.

Joder, es ley de vida. Tambien murio con 86 años la mi güela Antonia. (Madre de mama).

Fue un duro golpe, siempre habia estado en casa, pero a la pubritina, le llego la hora. Junto con papa y mama, y mientras un servidor este presente, todos los dias de mi vida, me acordare de ellos.

Luego, esta el tema de Carlos y Karina. Menuda pajara Karina. El perro del hortelano, que ni come, ni deja comer.

Me identifico con Carlos Alcantara. Somos unos pagafantas!

1 me gusta

Si te sirve de consuelo, yo vi los 2 primeros. Y cuando vi que era un cuento chino bastante alejado de la realidad la mandé a paseo.

2 Me gusta

No me jodas Merche!!

Aqui otro seguidor de la serie desde el comienzo, que actorazos en la primeras temporadas!! una pena que muchos se quedaron por el camino.

Esta ultima temporada a estado bien, entretenida con suspense y su punto caracteristico de humor.

El episodio en el que Maurin se tira por la ventana del juzgado antes de dictar una sentancia la jueza me dejo en sock, no lo esperaba!!

Tocara dar un oportunidad en A3, los anuncios no me los tragare por que veo las series por ono videoclub(gratuitos).

Saludos.

1 me gusta

Yo desde el primer capítulo la he visto junto a mi hija la mayor.
Explicándole las cosas que le chocan por la época que le ha tocado vivir.
Me encanta la serie y más aún las primeras temporadas. Son un fiel reflejo de mi niñez.

1 me gusta

Cuenta qué…? he visto los zapeos… No sé cómo da para tanto una serie española,

2 Me gusta

Ya mismo nos sobrepasará

3 Me gusta

¿No lo dirás por Dr. Who, no?

Y lo que no entiendo son las audiencias que tiene.
Desde que llegaron las privadas - creo que en 1990 o finales del 89- no he visto ni una sola serie española.
Todo son gritos, colorainas, humor chusquero y, las que quieren ser serias, no son más que pretenciosos y burdos intentos de copiar series americanas.

4 Me gusta

Y sobre todo bajísimo presupuesto. Esas batallas en Isabel que se nota que son cuatro en un merendero, y Fernando observando la lucha como a 50 metros de distancia… Si no tienes dinero pues no muestres la batalla.
A mí me gustó Crematorio, me parece que va por el buen camino, pero parece que no se ha vuelto a intentar algo así.

4 Me gusta

Crematorio magnífica serie.

1 me gusta